Su gato la deja completamente desconcertada cuando exige su bocadillo a medianoche

Para nadie es un secreto que los gatitos son los reyes de sus casas. Son mascotas muy especiales y divertidas que de alguna manera siempre logran hacer lo que se les antoja.

Enlaces patrocinados

Un peludito de China es un buen ejemplo de esto. Li Bai es un gatito al que muchos han comenzado a llamar El Rey del Drama por su peculiar talento para pedir bocadillos de medianoche.

El gracioso felino es tan insistente que su madre simplemente no puede decirle que no. La Sra. Zhang ha sido la dueña de Li Bai desde hace un tiempo. Con un par de meses, el gatito ya parecía comprender a la perfección cómo funcionaban las cosas en su hogar y descubrió que bastaban un par de maullidos para ganarse toda la atención de los humanos.

El travieso felino es un experto catador de golosinas. Su pasión por la comida es tan grande que incluso logra hacer tiempo a medianoche para continuar con su pasatiempo. Una noche, Zhang se levantó por unos minutos para ir al baño.

El gatito se despertó al sentir los movimientos de su humana y se dispuso a seguirla. Cuando Zhang se dispuso a regresar a la cama, Li Bai comenzó a lloriquear con fuertes maullidos para darle una clara señal de que él tenía planes muy diferentes.

Enlaces patrocinados

La mujer se encontraba tan agotada que intentó ignorar al gatito para continuar durmiendo, pero el minino era tan insistente que simplemente no se rendiría hasta lograr su cometido.

Zhang le preguntó qué sucedía y Li Bai la condujo por los pasillos de la casa hasta llevarla hasta sus platitos de comida. Se sentó allí y miró a su mamá con la expresión más triste del mundo.

Lo más gracioso es que todavía quedaba un poco de comida en los platos. Esto no era suficiente, el exigente gatito quería un bocadillo especial de medianoche. Sus maullidos continuaron una y otra vez hasta que logró su cometido.

“Comencé a seguirlo y decidí grabar un video para dar a conocer sus travesuras”, dijo Zhang.

Enlaces patrocinados

El lindo gatito es de color blanco con rayas negras y se ha convertido en toda una celebridad en las redes. El video de sus exigencias para conseguir bocadillos nocturnos consiguió más de 200 millones de reproducciones y muchos usuarios en las redes han comentado para hablar sobre los dramáticos pedidos de sus mascotas.

¿Podrías decirle que no a un peludito tan hermoso? No te vayas sin compartir esta historia sobre el adorable Li Bai.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!