«Su mirada de dolor lo dice todo» – La perrita que hallaron hambrienta y a punto de desfallecer

Hay quienes dicen que los ojos son la ventana del alma y en el caso de una hermosa perrita llamada Hadley, es evidente que esta inocente peludita tuvo que pasar por la peor de las suertes. Una mujer la encontró en las calles y se le rompió el corazón.

Enlaces patrocinados

Estaba tan débil que a duras penas podía mover su cabeza, así que no dudó en contactar a los rescatistas de Stray Rescue St. Louis. A pesar de todos sus años de experiencia y de haber lidiado con un sinfín de perritos heridos, los rescatistas quedaron en shock.

“No sabemos realmente lo que pasó pero seguro que tuvo que vivir un infierno”, se lamentó un rescatista.

La dulce perrita realmente era uno de los casos más graves. La llamaron Hadley y la trasladaron al veterinario con mucho cuidado. Se encontraba verdaderamente agotada y con su dulce mirada no hacía más que pedir ayuda a todos los humanos que se cruzaban en su camino.

“Esta perrita ha roto nuestros corazones. Realizar cualquier movimiento es un esfuerzo titánico para ella”, dijo uno de las rescatistas.

Los veterinarios se preguntaron cómo había logrado sobrevivir en medio de una situación tan precaria pero lo importante era que finalmente se encontraba en buenas manos y la ayudarían a luchar por su vida.

“Esta angelita necesita nuestras oraciones. No puede levantarse y estuvo a punto de desfallecer de hambre. Esperamos haberla encontrado justo a tiempo”, dijo un portavoz de Stray Rescue.

Enlaces patrocinados

Le comenzaron a dar pequeñas y constantes dosis de alimentos. Probablemente había pasado hambre durante semanas o meses; así que debían ayudarla a retomar su alimentación con muchísimo cuidado.

En un estado de salud como el de la perrita, recibir demasiados alimentos podía convertirse en algo muy peligroso. Hadley necesitaba cuidados a toda hora y una de las veterinarias decidió tomarla bajo su protección.

[rumbe url=https://rumble.com/embed/vc1t3z/?pub=7aop]

“Hadley es hermosa. Lamento mucho todo lo que tuvo que pasar. Su mirada de dolor lo dice todo”, dijo un portavoz de Stray Rescue.

Enlaces patrocinados

Emily se convirtió en su nueva mamá humana y tomó un par de días para dedicarle todo su tiempo a Hadley. No será un proceso sencillo pero la dulce perrita ha comenzado a recuperarse.

Es un verdadero milagro que esta peludita haya logrado sobrevivir. Nunca sabremos toda la verdad sobre su difícil pasado pero es realmente indignante saber que alguien permitió que la pobre perrita tuviese que llegar a un estado de salud tan lamentable.

Si ves a un peludito en apuros, no dudes en apoyarlo o contactar a un rescatista. Puede que esa sea la última oportunidad que tenga para luchar por su vida. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!