Su perrita acude a su lugar de trabajo después de varias semanas desaparecida

Si hay algo que no se puede negar es que siempre se vuelve con quien se fue feliz, algo que nos ha dejado claro una adorable perrita que tras durar varias semanas desaparecida logró reunirse con su persona favorita y de la manera menos imprevista.

Enlaces patrocinados

June Rountree es la dueña de Abby, la peludita que había desaparecido. Junto a su esposo, la señora Rountree pasó días y noches recorriendo las calles de la comunidad para intentar hallarla, pero todos sus intentos eran vano.

La perrita vive con su familia en Dothan, Alabama.

La familia se dio cuenta que Abby había desaparecido cuando fueron a buscarla en el patio trasero de la casa y no la encontraron, desde entonces, pasaron días de total angustia. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando un día June se encontraba en su trabajo.

La mujer de 60 años trabaja como cajera de Walmart desde hace muchos años, el 28 de noviembre estaba en su turno habitual cuando de repente escuchó gran algarabía en la tienda.

Abby tiene una mancha banca en su cuello que la hace reconocible.

Enlaces patrocinados

Sin entender qué estaba pasando se acercó a la multitud y comprendió que todos intentaban atrapar a un perrito.

June miraba como sus compañeros de trabajo corrían por todos los pasillos para agarrarlo pero no podían. Al respecto June comentó:

“Yo estaba como; ¿qué está pasando aquí? soy amante de los animales, así que seguí al animal y corrió hasta la caja registradora número 6.”

En ese momento June se dio cuenta que el perrito que intentaba atrapar era su amada Abby, sorprendentemente, la perrita estaba buscando un lugar seguro y terminó en el lugar de trabajo de su dueña. June comentó:

“La llamé por su nombre y de inmediato respondió, ella se acercó y la abracé. Los sentimientos me ganaron, no podía hablar, estaba en shock y no podía creerlo.”

Enlaces patrocinados

Entre lágrimas y abrazos June se reencontró con su fiel perrita, en un momento June le comentó a una de sus compañeras de trabajo que se trataba de Abby, su perrita que había desparecido hace días.

Todos a su alrededor estaban conmovidos ante la emotiva escena. Danielle, la compañera de trabajo, tomó algunas fotografías y la compartió en las redes. No pasó mucho tiempo para que la escena terminara de conquistar los corazones de miles de internautas.

Increíblemente la perrita no estaba desnutrida.

Si bien June siempre mantuvo la esperanza de reunirse con su perrita, pensaba que sucedería al frente de la casa, que Abby la estaría esperando cuando ella llegara del trabajo.

Enlaces patrocinados

Pero la sorpresa fue mayor cuando llegó al Walmart que queda aproximadamente a 2.5 kilómetros de distancia de la casa. June comenta que varias ocasiones la habían llevado al estacionamiento y al bosque ubicado detrás de la tienda. Al respecto dijo:

“Nunca pensé que se presentaría en Walmart. ¿Cómo supo que trabajaba allí? No lo sé.”

La conducta de Abby ha hecho que varios especialistas den su opinión profesional, entre ellos, Clive Wynne, profesora de psicología quien destaca:

“Sospecho que el animal estaba deambulando por lugares al azar, hasta que se encontró con un lugar familiar para ella. Creo que es muy probable que estuviera angustiada y trataba de encontrar un hogar seguro, la orientación de un perro no es perfecta, pero reconoce ciertos puntos de referencia”.

Aunque se desconoce cuál fue el motivo que hizo que la perrita llegara hasta el lugar de trabajo de su madre, lo realmente importante es que está con la persona que más la ama y la hace feliz.

Enlaces patrocinados

Abby regresó con June a casa en su descanso del almuerzo, ese día, comió muy bien y fue directamente a su cama donde se acurrucó y quedó dormida tranquilamente. June destacó:

“Realmente es increíble, es como un sueño, no puedes inventar estas cosas”.

Sin duda, no hay felicidad más grande que ver a un perrito consentido y amado. Nos alegra saber que esta historia tuvo el mejor final. No dejes de compartirla en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!