Su perrita luchaba por su vida por culpa de un conductor y él toma una medida desesperada

Es bien sabido que cuando tenemos un perrito en casa se crea un vínculo tan grande que haremos cualquier cosa posible por mejorar su calidad de vida, tampoco podemos negar que aunque no siempre contemos con los suficientes recursos económicos, lo que realmente importa es estar ahí de corazón y luchar junto a ellos hasta el último momento.

Enlaces patrocinados

Esto fue justamente lo hizo Matías Astroza, un joven que recientemente vivió una terrible experiencia con su perrita.

Matías y su perrita viven en Bahía Blanca, Argentina.

Olivia es el nombre de la hermosa peludita que desde que llegó a la vida de su joven dueño le enseñó el verdadero amor y la lealtad.

Desafortunadamente, la perrita fue atropellada y quedó gravemente herida, el impacto le había provocado varias fracturas, entre ellas, una de sus patas y la cadera eran las más delicadas.

Lo material no le importó con tal de salvar a su perrita.

Enlaces patrocinados

Debido a la magnitud de sus lesiones Olivia debía ser intervenida quirúrgicamente, pero Matías no contaba con el dinero para poder costear todos los gastos de la cirugía.

Siendo fiel a sus sentimientos y a todo lo que le había enseñado su perrita, Matías recurrió a las redes para vender su consola de videojuegos y poder recaudar dinero. En la publicación el joven comentó:

“Hola a todos, anoche atropellaron a mi perrita por lo cual tuvimos que llevarla de urgencia a la veterinaria Unisan donde constataron que tiene fractura, acá la transfirieron a Medi-can donde le realizaron placas y encontraron que también tiene la cadera quebrada. Por lo cual pongo a la venta mi Play station 3 para afrontar los gastos  de cirugías e intervención, ya que no cuento con el dinero para solventar los gastos. Estaría muy agradecido si pueden compartir la publicación, y si alguien quiere colaborar conmigo escríbanme, al privado. Gracias”.

No pasó mucho tiempo para que la publicación se hiciera viral y conquistara el corazón de los internautas, quienes rápidamente respondieron al llamado, pero no para comprar la consola sino para ofrecerle ayuda económicamente directamente.

Después de unas horas Matías logró recaudar el dinero e internar a Olivia para la cirugía. En una actualización el joven comentó:

Enlaces patrocinados

“¡La cirugía fue un éxito! Gracias eternas a todos los que hicieron posible esto, no hay palabras para agradecerles a todos ustedes”.

El amor de los cibernautas por la hermosa Olivia fue más allá de lo que Matías esperaba, muchos siguieron ofreciendo su ayuda económica para el post-operatorio que en ocasiones es más costoso que la cirugía misma.

La consola nunca importó, solo el amor y la preocupación movió a quienes colaboraron con tan noble causa.

Nada será más fuerte que el amor que verdaderos amantes de los animales sienten por seres que cambiaron sus vidas. Comparte esta historia y sigamos siendo puente de buenas noticias.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!