Ella ignoró las recomendaciones de su doctor y sus amigos… pero su perrita le salvó la vida

En las redes sociales siempre circulan historias de perros que tienen como un “sexto sentido” y que gracias a eso han podido salvar a sus dueños de algún peligro. Hoy te contaré una historia muy parecida a esas…Que nos demuestran la capacidad extraordinaria de los perros para protegernos y darnos todo su amor.

Gracias a que esta mujer ignoró a su doctor y amigos, su perra pudo salvarle la vida 

Alhanna y keola 2

Cuando Alhanna Butler recibió la hermosa noticia que estaba embarazada, llegaron muchos consejos y hasta órdenes de parte del doctor de que ella se alejara de su fiel compañera Keola.

Alhanna y keola 3

Alhanna amaba tanto a su hermosa perrita, que decidió ignorar completamente los comentarios de las personas y continuó a lado de su mejor amiga Keola.

Alhanna notó que algo andaba mal cuando un día común y corriente Keola se acostaba en su pancita y lloraba, además de eso, la perra seguía a Alhanna a todas partes. Eso se le hizo raro.

Alhanna continuó ignorando lo que pasaba con su perra. Pero la actitud de Keola empeoró. A tal grado que cuando Alhanna se iba a trabajar, la perra le mordía la ropa para que no se fuera 🙁

Alhanna y keola 5

Después de que Alhanna vio el comportamiento de Keola, por fin tomó la decisión de ir al hospital, y justo cuando estaba entrando se desmayó.

Resulta que  Alhanna tenía una severa infección renal. Se puso muy mal porque no hizo caso a los síntomas y avisos de su perra. Por suerte ella ha logrado recuperarse, pero si se hubiera esperado un poco más tal vez la historia habría sido diferente.

Alhanna y keola 6

La buena noticia es que el bebé nació muy bien y ahora Keola es la nueva niñera 😆

Alhanna y keola 1

Lifewithdogs

Creo que eso del “sexto sentido” de los perros es real.

Lincoln is a very poorly little boy today, hes been sick 5 times already 🙁 Keola woke me up this morning by running…

Publiée par Alhanna Butler sur Mercredi 4 janvier 2017

Esta es otra historia de muchas en la que gracias a un perro, un humano se salva de morir. ¡Creo que de ahora en adelante voy a tener más perros a mi alrededor!

Comparte la asombrosa historia de Keola en tus redes sociales 😀

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!