Un perrito mestizo se convierte en celebridad por sus orejas parecidas a las de Mickey Mouse

Muchos de nosotros podríamos pasar horas enteras viendo imágenes de adorables perritos en las redes. Por suerte, hay miles de peludos que se han convertido en verdaderas celebridades gracias a su divertida personalidad o a su peculiar aspecto.

El perrito tiene 7 años de edad.

Un pequeño ha llegado para sumarse a la lista de animalitos que son capaces de robarnos una sonrisa con un simple vistazo. Se trata de un perrito mestizo que tiene las orejas de una forma tan particular que muchos lo encuentran como una versión perruna del famoso Mickey Mouse.

El perrito vive en la ciudad de Tokio en Japón.

Se trata de Goma, un perro que luce como un esponjoso peluche. La forma de sus orejitas es particularmente ovalada y esto ha causado que muchos lo comparen con la característica figura del ratón de Disney. Sea como sea, se trata de uno de los perritos más adorables que hayamos visto.

Goma tiene más de 100 mil seguidores en sus redes sociales.

El popular Goma ya se ha hecho famoso en Instagram. Él no parece estar muy consciente de su fama y continúa con su maravillosa vida de perrito llena de paseos, sesiones de juegos y largas siestas.

El gracioso peludito no tiene ningún problema para posar ante la cámara y sus redes sociales están inundadas de adorables fotografías.

Goma es mestizo de maltés y papillón.

En cuanto a su original aspecto, algunos creen que simplemente se debe a la herencia que recibió de dos razas tan esponjosas. Otros creen que en realidad se trata de un truco y que el secreto está en la forma en que le cortan su pelaje para que sus orejas luzcan tan redondas y divertidas.

En cualquier caso, la popularidad del hermoso Goma es un ejemplo más de que nunca debemos juzgar a los perritos por su raza.

“Es mucho más hermoso que Mickey Mouse. Provoca abrazarlo”, comentó un usuario en las redes.

Los peluditos mestizos son tan especiales como cualquier otro y hay muchos de ellos en las calles en búsqueda de un hogar en el que finalmente puedan recibir comida y amor.

En más de una ocasión se ha demostrado el terrible daño que sufren los perros al venir de constantes cruces en una misma raza y además no reciben un trato digno por parte de los criaderos.

Cada perrito es único y en el caso de Goma no hay duda de sus orejas son la clave para enamorar a sus seguidores.

¿Crees que Goma se parece a Mickey Mouse? No dudes en compartir su historia que seguramente sacará sonrisas a muchos.