Su perrito la defiende con mordidas y rasguños del criminal que la interceptó en la calle

No es un secreto que la lealtad y protección que nos ofrecen los perros es incomparable, ellos están siempre dispuestos a ayudarnos en situaciones de emergencia o peligro.

Tal como lo demostró este cachorrito que de inmediato reaccionó para defender a su dueña del hombre que la interceptó con malas intenciones. La mujer estaba en la calle dando un paseo con su mascota cuando un sujeto se le lanzó encima para atracarla.

El perro enseguida se dio cuenta de que su dueña estaba en riesgo, y con mordidas y rasguños luchó para defenderla del criminal que pretendía despojarla de sus pertenencias.

El hecho sucedió en Tlalpan, en la Ciudad de México, y una cámara de seguridad captó el momento en el que el delincuente se acercó a la mujer de manera agresiva para quitarle su cartera, entre otras cosas.

A pesar de que el ladrón se percató de que su víctima estaba acompañada por un perro, subestimó su capacidad de atacarlo porque al verlo de un tamaño tan pequeño pensó que sería totalmente inofensivo.

Pero lo que no sabía el ladrón era que para este perro el tamaño no era una limitante si de salvar a su leal compañera se trataba.

El cachorrito utilizó sus dientes, sus uñas, toda su fuerza para que el asaltante se alejara de su dueña, hasta que una persona que se encontraba en un establecimiento comercial cercano que fue testigo del hecho decidió intervenir.

Esta persona logró que el ladrón huyera, y finalmente el crimen no tuvo un desenlace fatal.

La labor del perro fue elemental para que la mujer pudiera salir ilesa, le demostró al mundo que ellos son capaces de lo que sea para defendernos aunque pongan su propia vida en riesgo.

Afortunadamente, el ladrón no atentó contra la vida de la mascota de su víctima, quien terminó muy asustada después de sufrir una experiencia tan aterradora, pero también agradecida por el amor de su perro.

Sin duda, hay héroes que no tienen capa, pero sí tienen colita y cuatro patas. Este vídeo ha generado una ola de comentarios de quienes admiran la reacción del perrito que seguramente ha merecido un gesto de agradecimiento de su dueña por haberla salvado.

Las escenas han alcanzado miles de reproducciones y comentarios, no te vayas sin compartirlas con tus amigos, es impresionante la valentía y determinación con la que actuó este cachorro en tan apremiante momento.

Más noticias sobre: