Su perrito que venció al cáncer no puede creer lo que le espera en el patio para celebrarlo

Rocky Kanaka, youtuber del canal Save Our Shelter, siente una gran pasión por rescatar perros. Actualmente tiene dos perros de rescate: un Boxer llamado Flip y un perro más pequeño llamado Zoey. Incluso está cuidando a un cachorro de crianza ciego en este momento.

Siempre quiere lo mejor para los perros que lo necesitan, así que cuando descubrió que Flip tenía cáncer, supo que no podía rendirse.

Flip llegó a manos de su amo en muy malas condiciones

Muchos veterinarios pensaron que el perro joven no lo lograría, pero ahora está desafiando todas las probabilidades. Entonces, Kanaka decidió que su valiente cachorro merecía una celebración extra especial.

Flip fue dejado en el refugio por un criador porque nadie quería comprarlo. Estaba enfermo, pero no estaba claro qué le pasaba en ese momento. Sin embargo, a pesar de su condición, Kanaka se enamoró de él y decidió adoptar al cachorro.

El perro estaba muy enfermo y aseguraban que no podría salvarse

Cuando trajo a Flip a casa, el perro actuó más inusual de lo esperado. Estaba muy débil y parecía tener dificultades para respirar.

Kanaka imaginó muchos escenarios sobre lo que podría estar mal con el cachorro, pero fue aún peor de lo que pensaba. El pobre Flip pronto fue diagnosticado con cáncer.

En este video puedes ver toda la preparación para la emotiva sorpresa de Flip y en el minuto 10:03 su reacción que no tiene precio:

Flip tuvo que someterse a una cirugía para extirpar el tumor. No fue fácil, pero Kanaka continuó haciendo lo que pudo para ayudar a su dulce perro.

El camino hacia la recuperación fue largo, pero eventualmente, Flip logró superar y vencer al cáncer. ¡Ahora es un cachorro tan sano y feliz! Todo se debe a que su padre se negó a renunciar a él.

Ahora Flip es un cachorro muy distinto y lleno de salud

Cuando una persona sobrevive al cáncer, a menudo recibe una celebración, lo mismo debería ser para los perros. Kanaka pensó mucho en lo que podía hacer por Flip. Luego pensó en la única cosa que Flip ama más: ¡las pelotas de tenis! Entonces, se le ocurrió un plan para sorprender a Flip con 100 pelotas de tenis gigantes.

Cuando llegaron las pelotas de tenis, tuvieron que ponerse a trabajar porque eran muy grandes. Con la ayuda de su esposa, Kanaka ordenó las bolas, asegurándose de que Flip no se diera cuenta de lo que estaba pasando, la verdad es que no quería arruinar la sorpresa.

Después de mucho trabajo duro, había 100 pelotas de tenis gigantes repartidas por todo el patio. Kanaka los reunió y construyó una pirámide de pelotas de tenis. Luego, cubrió las pelotas de tenis con una sábana, listo para crear el mejor video sorpresa.

Cuando Kanaka fue a buscar a Flip, agarró una pequeña pelota de tenis para atraerlo afuera. Flip pensó que estaba saliendo para jugar, pero luego, las cosas se pusieron aún mejor.

Kanaka retiró la sábana de las gigantescas pelotas de tenis y, efectivamente, Flip se sorprendió. ¡Se lanzó hacia la pila y comenzó a jugar!

En el proceso, Flip terminó haciendo estallar unas pelotas de tenis, pero estaba pasando el mejor momento de su vida.

¡Mira cómo disfruta de su regalo!

Kobe, su cachorro de crianza ciego, incluso se unió a la diversión. Sin embargo, Zoey no quería tener nada que ver con las pelotas de tenis. Ella simplemente tomó una pelota pequeña del patio y salió corriendo.

Este evento fue la manera perfecta de celebrar la recuperación de Flip. El hecho de que esté vivo hoy con una familia amorosa es realmente increíble. ¡Felicidades Flip! Te mereces todas las pelotas de tenis del mundo.

Comparte esta bella historia de amistad y recuperación con todos tus amigos, porque muchas veces vale la pena luchar junto a nuestros peludos por su recuperación.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!