Una mujer sube corriendo al tren mientras deja atrás a su perro en la estación

Un reciente video ha empezado a circular en las redes sociales desatando una ola de ira e indignación después de que usuarios del tren en Buenos Aires, Argentina, fueran testigos del acto más repudiable contra un inocente perrito.

Apenas un pasajero pudo percibir que algo no marchaba bien con el peludito que estaba pacíficamente junto a su dueña en el andén de la estación Glew, empezó a grabarlo todo.

La mujer estaba esperando el tren, pero debido a que no es permitido llevar a mascotas en el transporte público, a excepción de los fines de semana y feriados, cuando llegó el tren a la desalmada dueña no se le ocurrió otra cosa que salir corriendo para no perderlo, dejando tirado al animalito sin más.

Su inaudita reacción se volvió viral después de que se difundiera el video y fuera escarchada en las redes.

Se la puede ver salir corriendo a toda prisa, sin que le importe dejar a su perrito tirado.

El pobre perrito no entiende nada de lo que está pasando, intenta seguirla lo más rápido que puede, pero tristemente se queda desolado en la estación viendo marcharse a su dueña.

El perrito quiso correr, pero no la alcanzó.

Afortunadamente, cuando los pasajeros vieron toda la crueldad, nada más subirse la empezaron a insultar sin tener la más mínima compasión, como era de suponer.

La mujer, por su parte, que vestía de rosa y usaba lentes de sol se excusó diciendo que lo hacía porque iba a «regresar enseguida».

«¡Eres una hija de p***!¿No dijiste que el perro era tuyo?», le increpan a la malvada mujer.

«¿Por qué no te bajas y regresas por él? ¿Cómo lo vas a dejar acá? ¡Ya van 10 minutos y no te bajas! ¿Para qué tienes animales?¡Eres una basura!¡Qué vergüenza!», la siguieron insultando, pero la mujer no hacía más que hacer caso omiso a la insistencia de la gente.

«Voy a volver enseguida. Que se quede ahí, que espere», era la única respuesta de la mujer.

Después se pudo ver que estaban unas niñas a su lado, pero no queda claro si son sus hijas o no, ante lo que le dicen:

Facebook

«¡Pobres tus hijas, si son tus hijas! Qué mal ejemplo les estás dando ¿Sabes qué? ¡El día de mañana te van a dejar tirada como un perro!», concluye la mujer que le increpa.

El vídeo ha corrido como la pólvora ante la indignación de miles de argentinos y del mundo entero:

ABANDONÓ A SU PERRO EN LA ESTACIÓN Y SE SUBIÓ CORRIENDO AL TREN

INDIGNACION 😡🤬😠 #VideoViral #CRUEL: ABANDONÓ A SU PERRO EN LA ESTACIÓN Y SE SUBIÓ CORRIENDO AL TREN Se volvió viral por la crueldad y fue repudiada en las redes sociales. Una mujer subió corriendo a una formación del tren Roca y abandonó a su perro en el andén de la estación Glew. En ese momento, los pasajeros que se encontraban en el vagón la insultaron y filmaron para escracharla en redes sociales.Ante la ola de insultos de los pasajeros, sólo atinó a decir “voy a volver enseguida“.

Publiée par Radio LT7 AM 900 sur Jeudi 14 février 2019

Esperamos que este tipo de actos tan despiadados no se repitan, y aunque esperamos que la mujer verdaderamente haya regresado pronto por su mascota, no nos queremos imaginar qué tipo de trato recibe ese pobre animalito en su casa.

Comparte este video para crear conciencia de que una mascota no es un objeto. ¿Qué le dirías a esta dueña insensible?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!