Suplica ayuda el humilde hombre que recorre kilómetros con su perrita paralítica en brazos

Los perros hacen todo por sus dueños, pero también existen personas capaces de hacer lo que sea por sus amigos perrunos y una de ellas es Leonardo Leygüa.

Enlaces patrocinados

Este hombre de Cochabamba, Bolivia, ha iniciado una campaña en las redes para encontrar la ayuda médica que su perrita Chika necesita. Pero si esto no te parece un bello acto de amor, debes saber que este hombre camina horas por su ciudad y con su perrita en brazos para llevar a la mestiza al veterinario.

Leonardo sólo desea encontrar a un médico que pueda ayudarla.

El caso de Chika es muy extraño, la peluda dejó de caminar repentinamente. “De un día para otro no caminó más”, hasta el momento nadie ha podido explicarle a Leonarlo la causa de la parálisis de su perrita y este dueño amoroso se niega a dejarla sola.

“Yo estoy con ella aquí, no puedo dejarla porque si la dejo creo que se puede morir (…) sólo quiero que ella esté sana y salva”, contó.

Este hombre tiene una conexión tan grande con su perrita que se niega a dejarla sola y se empeñó en descubrir la verdadera causa de su misteriosa parálisis. Debido a su lucha Leonardo perdió su trabajo y actualmente se dedica a la venta de alcohol en gel en las calles de Cochabamba, Chika siempre le acompaña.

En los últimos meses este amoroso dueño logró contactar con la organización Patitas Descalzas, quienes cubrieron los gastos de un veterinario de renombre para la atención de esta peludita. Sin embargo, el tratamiento que requiere es sumamente costoso.

Enlaces patrocinados

Actualización del caso 983 perrito Chika!
Hoy estuvimos en la Veterinaria para entregar los medicamentos al dueño de…

Publicada por Patitas Descalzas» – Todos por una misma causa en Miércoles, 3 de febrero de 2021

El médico aún no determina la razón de la parálisis.

Con los medianos ingresos que le genera el comercio informal Leygüa no podrá pagarlo, pero él no se rinde. Por esa razón decidió relatar la historia de Chika en Facebook y apelar a la solidaridad de sus lectores, su caso se ha hecho viral.

“La verdad que duele harto verle así, yo tengo más cachorros, yo tengo más bebés en la casa (…) Estoy necesitando mucho apoyo de las personas de corazón“, escribió en Facebook.

La ayuda comenzó a llegar pero no ha sido suficiente, Chika necesita someterse a otros estudios. Mientras la generosidad de muchos se manifiesta, Leonardo no la deja sola.

Enlaces patrocinados

Este hombre vive al sur de la ciudad y atraviesa a diario Cochabamba para llevar a su perrita a terapia.

Con la peluda en brazos, como si de un bebé se tratara, se ha visto a este noble hombre caminar por horas por las calles de la ciudad.

Leonardo no sabe en qué momento mejorará su perrita pero él no tirará la toalla, así deba recorrer el mundo entero el amoroso dueño lo hará con tal de verla nuevamente de pie. 

Cualquier interesado en ayudar a este hombre y a su mascota puede contactarlo en Bolivia, directamente a través del número 72766195 o donde es atendida la perrita, en Emergencias Veterinarias, al 77970901.

El amor de este hombre no tiene comparación, comparte el caso de Chika y contacta a la fundación o a su dueño si si deseas ayudarla.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!