Taxista permite que una mujer lleve en su auto a los 8 perritos callejeros que acaba de adoptar

Aunque quisiéramos que todos los perros tuvieran un techo bajo el cual guarecerse y un lugar al que llamar hogar, no todos corren la misma suerte. Sabemos de sobra todas las vicisitudes que los perritos de la calle tienen que atravesar y se nos parte el alma cuando les hacen daño.

Afortunadamente, en ocasiones, aparecen ángeles que nos sorprenden con verdaderos actos de amor para con estas inocentes criaturas, demostrándonos que todavía se pueden esperar cosas buenas.

Pero lo más admirable es que muchas veces esos actos de bondad no proceden precisamente de los que más tienen, sino justamente de personas humildes, que con las justas les alcanza para vivir. Como lo que hizo la buena mujer de esta historia al adoptar no uno, ni dos, sino OCHO perritos callejeros y se los llevó a su casa.

Las escenas tuvieron lugar en el barrio 1 de Mayo, en Santa Cruz (Bolivia)

La mujer estaba decidida sin duda a hacer su obra del día, pero tenía un inconveniente y es que su domicilio quedaba lejos, lógicamente no podía llevarlos en el autobús porque no es permitido. No le quedaba más opción que confiar en que el Cielo le enviara otra alma bondadosa que accediera a trasladarla a ella con todos sus nuevos hijos perrunos. Algo que a decir verdad parecía prácticamente imposible.

¡Nadie quiere que su auto quede sucio y peor aún por la culpa de unos animales!

Pero por suerte un bondadoso taxista supo entender que los perritos eran seres vivos que tenían derecho como cualquier pasajero, a ser llevados a su lugar de destino. Así que el hombre detuvo su unidad y pacientemente esperó que los peluditos subieran en el taxi. Después de todo, seguramente se portarían mejor que cualquier humano que deja basura por ahí o destroza lo que no le pertenece.

El taxista accedió a llevar a los 8 pasajeros caninos y a su nueva madre en el automóvil.

Un transeúnte fue testigo de la increíble escena y no pudo menos que grabarlo y difundirlo en las redes, donde no tardó en volverse viral.

«Sólo aquí en Bolivia», dice el joven en el video.

Resulta muy conmovedor ver cómo de la forma más educada cada uno de los perritos espera su turno para abordar el taxi, como si supieran que deben esforzarse para que no los echen. La mujer a su vez los trata con mucha delicadeza.

Es divertido ver cómo el último se queda un poco rezagado e indeciso, pero otro de los perritos lo anima y finalmente da el salto para irse junto a su dueña a su hogar para siempre.

Por favor, no te vayas sin compartir estas tiernas escenas que nos dejan tan buenos sentimientos en el corazón, lo que el mundo ahora necesita.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!