Tenía muy pocos recursos pero no dudó en salvar a la perrita embarazada que conquistó su corazón

Arm Si Awan Biru es un hombre de Malasia que siempre ha sentido una gran conexión con los animalitos.

Enlaces patrocinados

A pesar de que cuenta con una agenda muy apretada, Arm siempre ha soñado con tener una mascota pero le preocupaba no contar con los recursos suficientes para darle la vida que merecía.

Lo que no podía imaginar era que la vida le terminaría enviando a una peludita que necesitaba de su ayuda urgentemente. Cada vez que Arm se dirigía al trabajo, veía a una linda perrita. Él la saludaba y le brindaba alimento siempre que podía.

Con el paso del tiempo comenzó a encariñarse con ella y cuando se dio cuenta de que la perrita estaba embarazada supo que tenía que hacer algo para ayudarla.

Enlaces patrocinados

Arm trabajó arduamente para arreglar una zona de su casa que no utilizaba. La convirtió en el lugar perfecto para la peludita y la llevó allí para darle la seguridad que tanto necesitaba para el momento del parto.

Llegó al gran día y la perrita dio a luz nada menos que nueve cachorros. Todos crecieron sanos y salvos gracias a los cuidados de su madre y el enorme corazón de Arm. Él les llevaba agua fresca, comida y un par de mantas para mantenerlos abrigados.

Todo esto lo realizó con muchísimo esfuerzo, ya que a duras penas contaba con el tiempo suficiente y el dinero necesario para comprar los alimentos.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, tenía una profunda conexión con la perrita y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Cuando los cachorros ya se encontraban sanos y fuertes, Arm se dispuso a buscar un lugar seguro para ellos. Había salvado sus vidas y quería asegurarse de que contaran con un hogar donde les brindaran muchísimo amor.

La agotada madre no hacía más que darle besos de agradecimiento a su querido humano. Ella no volvió a las calles y se ha convertido en la mascota que Arm había deseado por tanto tiempo. No hay dudas de que estaban destinados a estar juntos.

Enlaces patrocinados

Cuidar de una mascota es una responsabilidad muy grande pero también una labor muy gratificante. Los perros siempre nos agradecen con su enorme corazón y llegan a nuestras vidas para recordarnos que con cariño y muchos pelitos podemos ser muy felices.

La dedicación de este hombre para salvar la vida de 10 perritos en total es un verdadero ejemplo a seguir. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!