Tenía una mirada que pocos podían entender, pero su capacidad de amar cambió todo

Hace algunos meses, Texas Special Needs Pets en Houston, Texas, recibió un llamado sobre gatitos que necesitaban ayuda. Estaban recluidos en un refugio en el centro de la ciudad, pero justo el albergue estaba pasando por un brote de panleucopenia, y ya había algunas mascotas afectadas.

Tiffany Maki, fundadora de Texas Special Needs Pets, se ofreció de inmediato a ayudar y acogió a los tres gatitos. Cuando ella revisó a uno de los pequeños, se dio cuenta de que el atigrado era todo un travieso que amenazaba con tener un derroche de personalidad.

Este diminuto gatito tiene todo en contra, pero nada le ha robado el deseo de vivir

Fue nombrado Sheldon Thunderpaws y sus hermanos Daphne Willow y Finnegan Dash. El trío fue puesto en cuarentena y recibió toda la atención médica que necesitaban.

Milagrosamente, los gatitos no contrajeron el virus y estaban mejorando cada día. Cuando estaban listos para mudarse a una casa de acogida, Heather Blue, voluntaria de Texas Special Needs Pets, los recibió con los brazos abiertos.

Sheldon tiene hidrocefalia, hipoplasia cerebelosa y un soplo en su corazón

Sheldon no solo es un travieso incorregible, también tiene hidrocefalia (acumulación de líquido en el cerebro), hipoplasia cerebelosa leve, soplo cardíaco de grado 2 y labio / nariz hendido. Sin embargo, nada de eso parece afectar en lo más mínimo su noble carácter.

El pequeño y especial Sheldon siempre está de buen humor y solo quiere jugar y sentirse querido. Él ha hecho todo lo posible por estar a la altura de sus hermanitos en todo.

Sheldon es un buen ejemplo de que la voluntad de vivir, es capaz de superar todos los obstáculos

No importa que sus condiciones sean especiales, siempre está listo para divertirse y hacerlo todo tal y como lo haría cualquier gato normal.

Puede que a Sheldon no se le dé muy bien eso de saltar y trepar, pero correr sí que es su fuerte. Una de las razones por las cuales Heather abrió las puertas de su casa al pequeño especial es porque en ellas tiene a Paisley y a Penny.

Sus hermanos nacieron perfectamente normales, pero él es especial en todos los aspectos

Son dos gatos residentes que también tienen hipoplasia cerebelosa, así que Heather saber de sobra cómo manejar estas situaciones. Paisley y Penny de inmediato acogieron con mucho amor a Sheldon, en especial ella, que decidió convertirse en su mentora inseparable.

Sheldon tampoco tiene muy buena visión, pero es hábil para comunicar lo que quiere cuando lo desea. Heather está muy feliz de tenerlo en casa y no le molesta para nada que se trate de una mascota que requiere una constante y minuciosa evaluación médica.

El chiquillo atigrado toma medicamentos para la hidrocefalia y recibe chequeos regulares con su veterinario y especialista. Sheldon ha sobrevivido a las probabilidades y está prosperando completamente, a pesar de todas sus discapacidades.

Sus hermanitos, completamente sanos, se están preparando para encontrar su hogar definitivo, mientras que Sheldon ya lo ha encontrado. Heather asegura que este gatito maravilla ha alegrado sus vidas y están felices de tenerlo en casa y brindarle la oportunidad de crecer feliz y con todo el amor que merece.

Sheldon tiene un hogar maravilloso, donde lo entienden perfectamente

La historia de este pequeño nos recuerda lo importante que es ser amados tal cual somos. Difunde tú también este mensaje compartiendo esta anécdota en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!