Tienda IKEA abre sus puertas a los perritos sin hogar para protegerlos del frío del invierno

En la actualidad muchos locales, tiendas y sitios de recreación se encargan de hacer sus ambientes amigables para nuestras pequeñas bolitas de pelos. Pero no muchos se preocupan de aquellos animales domésticos que no tienen un hogar al cual, ir ni una familia.

Ahora la tienda parece un hogar real

En un momento sumamente importante, esta tienda IKEA ubicada en Catania, una ciudad de Italia, ha abierto las puertas de su local para ya no sólo vender muebles y objetos para el hogar, sino que ahora sirve como un asilo temporal para los perritos abandonados de las calles.

Es realmente tierno encontrarlos descansando por todas partes

La ayuda para los perritos de Catania no pudo haber llegado en mejor momento, pues ya se acercan las temporadas más frías y los animalitos necesitarán un lugar caluroso para mantenerse felices y sanos. Lo mejor de esta propuesta ha sido la gran acogida por parte de los clientes.

Muchos perritos se han visto beneficiados gracias a las políticas de la tienda

Martine Taccia, una cliente, recientemente estaba en un viaje de compras en dicha tienda, durante un día frío de otoño, cuando se sorprendió al descubrir a un grupo de perros anidados cómodamente en toda la exhibición de una sala.

“Mi reacción fue de completo asombro, pues no es algo que se vea todos los días”.

Todos los perritos que están visitando esta tienda no tienen un hogar al cual volver, pero gracias a ellos las exhibiciones ahora son más parecidas a un hogar de lo que nunca habían podido ser.

Así disfrutan los perritos de un lugar tranquilo en el cual descansar

Una bella iniziativa per dare riparo ai randagi mentre fuori piove…..tutto questo succede nel centro commerciale di IKEA(Catania)……tra lo stupore di molti passanti,mia figlia commossa mi ha mandato questo video! Vogliamo applaudire questa civiltà?👏👏👏👏👏

Publiée par Vittoria Taccia Gabrielli sur Samedi 10 novembre 2018

Así fue como Taccia supo que la tienda había decidido abrir sus puertas a los perritos sin hogar que viven en la zona, para darles refugio de la intemperie. Pero la tienda no sólo se ha encargado de darles un hogar seguro en el cual quedarse.

“Los perros son recibidos con comida diariamente, además los empleados y clientes se encargan de darles todo el amor que necesitan; algunos perros incluso han encontrado nuevas familias definitivas cuando los clientes deciden adoptarlos”.

Aunque la sucursal de IKEA en Catania no parece dar ninguna publicidad sobre esta maravillosa política de asilo a los perritos necesitados, ésta ha dejado una grata impresión en clientes como Taccia. Otra cliente, llamada Beppe Liotta, también quedó impactada con la política de esta sucursal.

“Me dio mucha ternura y una felicidad inmensa al ver a los perritos acurrucados en los espacios de las exhibiciones en la entrada de la tienda”, dijo.

Pero además de estas dos mujeres, muchos otros clientes han demostrado su aprobación a esta genial iniciativa, al publicar fotos de la tienda y sus perritos en Instagram.

Gracias a los trabajadores y clientes, ellos se sienten como en casa

Esta no es la primera vez que IKEA ha abogado por los animalitos; anteriormente, la distribuidora había unido fuerzas con Home For Hope para realizar una campaña que consistía en poner figuras de cartón de tamaño real, de perritos que vivían en refugios, por toda la tienda.

Qué tierno se ve este grandulón 

Beppe Liotta

Pero no hay nada como tener a los perritos en vivo y en directo. Loitta, como una adoradora de los animales, desea que otras tiendas se unan a esta tendencia, abriendo así sus puertas, al igual que sus corazones, a estos animales que por diferentes circunstancias suelen ser maltratados e ignorados.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que esta innovadora idea llegue cada vez más lejos y así muchas otras empresas consideren incluir políticas que ayuden a los animalitos que más lo necesitan!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!