«Tienes un amigo en mí»–Con una ternura incomparable una perrita conforta a un gatito rescatado

Saber estar para consolar ofreciendo compañía afectuosa, respeto y apoyo es un don que no solo lo demuestran los humanos sino nuestros más fieles compañeros peludos.

Aunque algunos perros y gatos no siempre tienen una buena relación, sin embargo, estos animales pueden forjar una gran amistad, en muchas ocasiones nos sorprenden gratamente mostrando un comportamiento amistoso y adorable como el de esta historia.

Es el momento conmovedor en que una hermosa perra de caza llamada Ruby Jane observa cómo su humana compasiva Stephanie Vice da un baño a un pequeño gatito rescatado llamado Bodie.

Cuando Bodie parece un poco confundido por todo lo que estaba sucediendo, Ruby Jane  instintivamente de lo más dulce, se acerca y conforta con una ternura insuperable al gatito poniendo su enorme pata sobre la cabeza del pequeño como si dijera «No te preocupes”.

La técnica veterinaria Stephanie Vice, de 36 años, dijo que su perra Bloodhound Ruby Jane, de cinco años, es muy buena y siempre ha sido extremadamente cariñosa con los gatitos rescatados que ella y su esposo Matthew, de 47 años, han criado en su casa en Lakeland, Florida, EE. UU.

Stephanie dijo que trajo a Bodie y sus dos hermanos a casa de un SPCA local para criarlos hasta que estén listos para ser adoptados, con estos tres gatitos ya son 107 animales de rescate que han criado en los últimos cinco años.

Hace todo lo posible por cuidarlos y sabe exactamente cómo ser amable con ellos.

«En particular, se ha encariñado mucho con Bodie desde que lo trajimos a casa». Aunque son dos criaturas muy diferentes, Ruby Jane y Bodie demuestran que una verdadera amistad no tiene límites.

«Ruby Jane también es un rescate, un amigo me la trajo cuando estaba de luto por la pérdida de mi sabueso anterior».

En el video, Bodie un American Wirehair recién rescatado se está bañando y Ruby Jane está justo a su lado, se para sobre sus patas traseras para ver mejor por encima del fregadero de la cocina al gatito de cuatro semanas.

Al principio, solo mira al pequeño gatito que está posado en una bañera de plástico en el fregadero de la cocina, luego, en un momento conmovedor, Ruby Jane pone su gran pata en la cabeza del pequeño gatito y lo acaricia suavemente por un segundo dándole palmaditas en la cabeza para reconfortarlo.

Stephanie capturó el adorable momento, y narra lo que cree que Ruby Jane está tratando de decir. Ella dice cosas como:

“¿Es tu bebé, Jane? ¿Es ese tu bebé al que intentas acariciar? Digamos que está bien, pequeño gato, es solo un baño, está bien”.

Sorprendentemente, los intentos de Ruby Jane parecen animar un poco a Bodie.

Los dos se han convertido en los mejores amigos.

El video conmovedor fue publicado por Stephanie en las redes sociales, recibió más de 8,600,000 vistas en solo unos días. Es casi imposible ver este adorable video sin decir «aww!»

Sin duda, que el vínculo entre Bodie y Ruby Jane es de lo más lindo.

Esperemos que las acciones amables de Ruby Jane puedan ayudar a alentar a otros a difundir que el amor entre perros y gatos existe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!