Tierno cachorrito no entiende por qué lo ignoran, así que “habla” seriamente con su madre

Los perros no pueden hablar pero definitivamente siempre encuentran una manera de hacerse entender. A través de su lenguaje corporal y de topo tipo de chillidos se hacen escuchar, especialmente si se trata de un gracioso cachorro dispuesto a hacer lo que sea para obtener más mimos y atención. Para un ejemplo de esto basta un simple vistazo a este dulce cachorro.

El perrito del video se llama Little Napoleon.

Se trata de un perrito rescatado que se encuentra en un hogar temporal. El perrito es tan dulce que pasa tanto tiempo como sea posible en el regazo de su nueva mamá. Se han vuelto inseparables e incluso ella se las ingenia para llevarlo con él a casi todos lados.

Sin embargo, hay algo con lo que el perrito no está de acuerdo. Cada vez su madre se encuentra al volante, él queda en el asiento de al lado.

“Es el cachorro más tierno que haya visto jamás”.

El pequeño no parece entender por qué no puede seguir durante estos minutos en su asiento favorito: las piernas de mamá. Ella, pacientemente, trata de explicarle una y otra vez pero el gracioso perrito da unos pequeños chillidos en donde queda muy claro su mensaje.

El video ya ha sido visto por más de 3 millones de personas en todo el mundo.

En las imágenes se puede ver al tierno peludito que comienza con chillidos muy cortos pero con muchísimo sentimiento. Por si esto no fuese suficiente, inclina su cabeza dulcemente sobre el asiento del auto para mostrar del mejor ángulo posible sus tiernos ojos de cachorrito.

“Quiero abrazarlo. Esos chillidos son muy graciosos e imposibles de ignorar”.

Después de unos segundos, el gracioso perrito parece darse cuenta de que eso no es suficiente. Comienza a subir cada vez más el volumen y mira fijamente a su madre para exigir una respuesta inmediata a sus quejas. Después de todo no entiende cómo alguien podría pasar tan sólo 10 segundos ignorando a un perrito tan bonito.

“Mi corazón no puede resistirse”.

En cuanto el video se dio a conocer el mundo quedó conmovido con los graciosos sonidos del perrito. Como es de esperar, todo el mundo se encuentra apoyando al cachorro. No importa lo que pida, es tan hermoso que sin duda todos los humanos deberíamos sucumbir ante él.

¿Qué opinas del discurso de este gracioso peludito? Comparte esta nota para que todos sigan escuchando a Little Napoleon.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!