Se cansó del rechazo a su Gran Danés y decidió teñirla de rosa para hacerla más “accesible”

Nuestros amigos peludos son seres llenos de sensibilidad, carisma y amor; sin embargo, hay razas que por sus características físicas pueden resultar un poco intimidantes. En estos casos es importante contribuir en su proceso de sociabilización para evitar que se sientan rechazados.

Jessica Williams, de 21 años, originaria de Fort Campbell en Kentucky, EEUU, ha sido dueña de 4 perros de raza Gran Danés y con el tiempo ha confirmado que la gente no se acerca mucho a este tipo de perritos porque se siente atemorizada por su gran tamaño.

“La gente generalmente les tiene miedo a los perros grandes, me he dado cuenta de que algunas personas no se acercan a los míos tanto como a los pequeños”.

Actualmente, ella tiene a Drama, un Gran Danés de 5 meses, a la que decidió hacerle un tratamiento cosmético de casi 100 dólares para teñirle el pelo y las uñas de color rosa y púrpura con la intención de hacerla más “accesible” a las personas.

Desde entonces, Drama recibe una atención más positiva.

Jessica reconoce que está “enganchada” con la nueva tendencia de su perrita.

“Teñir a los perros grandes hace que sea más fácil socializar con ellos, porque no hay tanta gente que les tenga miedo, especialmente cuando son de color rosa y púrpura”.

Jessica llevó a Drama para cambiar por primera vez su color de pelo el 22 de enero y aunque es un poco costoso, ella piensa que valió la pena para que su perrita reciba atención y cariño de la gente en lugar de sentirse rechazada por temor.

Añade también que este cambio es la razón de que alguien sonría y elimine la ansiedad por acercarse y acariciarla.

Para Jessica, el que Drama tenga sus uñas cortas y rosadas, deja claro a la gente que no le va a hacer ningún daño.

Aseguró que antes de aplicarle el tratamiento a su perrita investigó sobre el proceso y garantizó que no era perjudicial para ella.

“Nos aseguramos de que se usara un tinte apropiado para ella. A Drama le encanta la experiencia, es como si estuviera teniendo su propio día de spa. Desafortunadamente, ella no puede ver lo fabulosa que se ve, pero todos los demás definitivamente piensan que lo es”.

Sin embargo, ha recibido comentarios y reacciones violentas de personas que creen que teñir a su perro es cruel. La mayoría de la gente ama su aspecto, pero otros no tanto, e incluso piensan que ella siente vergüenza.

“Incluso recibí amenazas de muerte por el hecho de que pinté a mi perrita”.

Mucha gente piensa que hacerle eso a Drama es cruel por desconocimiento, por eso Jessica se ha encargado de explicarles a todos que se trata de un tinte seguro que no causa ningún daño.

“He recibido quejas sobre pintarla y cortarle las uñas, pero siempre me aseguro de que Drama esté cómoda”.

Tan pronto como su tinte empiece a desvanecerse, Jessica definitivamente la llevará de vuelta con los peluqueros para que se lo vuelvan a hacer.

Facebook

Las patas Drama son de color púrpura, cerca de su cabeza y su cuerpo el color gradualmente se vuelve rosa para un efecto sombrío.

Sin lugar a duda, el cambio de imagen de Drama ha atraído la atención de muchas personas que han comenzado a acercarse a ella en lugar de huir con miedo. Comparte esta historia color rosa con tus amigos y déjanos saber qué opinas tú.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!