Tiran a la basura bolsas de comida para perros selladas, y adentro 8 crías luchaban por su vida

¿Hasta dónde puede llegar la negligencia de una persona? Te sorprenderás. En muchas ocasiones hemos oído hablar de la importancia de esterilizar a las mascotas para evitar las camadas no planificadas y sus consecuencias, pero la irresponsabilidad de algunos es insólita.

Es increíble saber de lo que son capaces algunos solo para rehuir las responsabilidades de una camada de perritos, llegando incluso a desecharlos en la basura o a abandonarlos en los lugares más crueles, solo para no tener que responsabilizarse por ellos.

Bajo el sol y en estas bolsas selladas, ocho perritos fueron abandonados a su suerte

La historia que vamos a compartir hoy, es una verdadera pesadilla, no solo para la persona que la protagonizó, sino también para los animalitos que fueron víctimas de la crueldad de una persona irresponsable y sin escrúpulos. Es una suerte que Nicole Olsen haya estado en el lugar correcto a la hora indicada.

Nicole Olsen estaba con su hija de seis años en una parada de camiones cuando escucharon llantos y quejidos provenientes de un contenedor de basura. En el interior había unas bolsas de comida para perros con cierre hermético cubiertas de basura.

Estos perritos estuvieron a punto de enfrentarse a un destino incierto de no ser por la ayuda oportuna de una mujer de buen corazón

Nicole se sorprendió al escuchar esos llantos mitigados y cuando investigó un poco más, lo que vio fue desolador.

Dentro de los dos sacos de comida para perros vacíos y debidamente sellados, había ocho perritos. La mujer no podía creer esa escena.

Lamentablemente, dos de los cachorros que estaban en terrible forma cubiertos de gusanos y heces no sobrevivieron. Nicole llamó de inmediato a RSPCA en Australia del Sur y solicitó la ayuda de estos rescatistas cuanto antes.

Los seis cachorros sobrevivientes serían atendidos por la gente amable de la RSPCA en Australia del Sur con la esperanza de ayudarlos a sanar y crecer y, de ser posible, encontrar para ellos ese hogar maravilloso que otra persona les negó.

Seis de los ocho chiquillos hallados, pudieron lograrlo

Los perritos estaban en terribles condiciones. No solo estaban cubiertos de pulgas y garrapatas, también estaban desnutridos y deshidratados. No sería un trabajo sencillo restablecerlos, pero no estaban dispuestos a rendirse.

Con amor y muchas ganas de luchar, los seis perritos salieron adelante y ahora solo se espera que estén en las mejores condiciones para que hallen el hogar indicado.

Débiles y deshidratados, los perritos recibieron ayuda

Andrea Lewis, la inspectora en jefe de la RSPCA, ha calificado a este como uno de los peores casos de crueldad animal que haya presenciado y solicita cualquier información que la gente pueda tener sobre la persona que cometió un acto tan cruel.

«Dos cachorros han perdido la vida debido a esto, por lo que estaremos buscando a cualquiera que podamos identificar como responsable de esto», dijo Lewis a 9 News AU.

¡Estos seis valientes encontrarán los hogares que merecen!

Si esta historia te indigna y entristece tanto como a nosotros, no dudes en compartirla con otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!