Todos disfrutan la singular sonrisa de esta pitbull pero desconocen su triste historia

Detrás de una gran sonrisa siempre hay una gran alegría que la provoca, pero también se ocultan las más tristes historias. Tal es el caso de la bella cachorra de pitbull llamada Shortcake, quien está cautivando a todos en las redes sociales con sus encantos pero de quien pocos conocen su verdadera historia.

Shortcake no siempre lució tan hermosa como ahora.

Esta hermosa peluda dejó atrás su tormentoso pasado en el 2017, cuando fue rescatada de las calles de Fresno en California (EE.UU). La perrita fue a dar a un refugio local en el que le brindaron el apoyo necesario para su rehabilitación.

Gracias a eso logró salir adelante.

Al hallarla, lo más evidente era la desnutrición y los serios problemas de piel que tenía la pitbull. Según recordó su actual dueña Amy Matsushima, Shortcake “olía a carne descompuesta”.

No era sólo la evidente falta de higiene, sino que las lesiones en su piel le habían descompuesto su carne.

La condición de la criatura era terrible.

Amy sabía que la vida de la peluda no había sido sencilla así que, mientras ella se recuperaba en el refugio, la mujer se interesaba más en su historia.

De algún modo intuía que Shortcake era la compañera que tanto había anhelado.

Cuando fue el momento indicado, Amy pudo conocer a la pitbull y desde ese primer encuentro quedó cautivada con su personalidad burbujeante. Pese a todo lo que había vivido, Shortcake tenía una sonrisa tan particular.

La peluda no paraba de sonreír y aún continúa haciéndolo.

Amy no sabe si es de forma deliberada o con intención pero sin duda esa sonrisa que se deja pintar entre sus labios es uno de los mayores atributos de esta pitbull.

“No estoy segura de por qué sonríe tanto. No puedo hacer que lo haga cuando le digo. Lo hace cuando está durmiendo, paseando en el auto, o haciendo algo que supuestamente no debería hacer”, dijo Amy Matsushima.

Dada la singular sonrisa de Shortcake, Amy decidió crearle una cuenta en Instagram en la que comparte todas las travesuras de su perrita y, como ellas, miles de personas se han derretido ante los encantos de este can. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shortcake (@theladyshortcake)


Shortcake es una perrita amable que disfruta compartir con su mamita humana y por lo general sonríe ante todo.

Sea un día soleado o triste, la perrita lo iluminará todo con su sonrisa y buenas energías. Hay muchas cosas que la hacen reír como los bocadillos y las caricias, pero sin duda su mayor felicidad es la satisfacción de haber encontrado un hogar

La sonrisa de Shortcake es la mayor recompensa, comparte su historia y recuérdales a todos que siempre vale la pena adoptar.

Te recomendamos