Todos en las redes hablan sobre las extrañas “nalguitas” de este adorable Golden

Todos los perritos son únicos y especiales. Algunos se caracterizan por tener largas y peludas orejitas, otros por tener un color de pelaje muy particular y hay otros como Porter que se han ganado el título del «mejor trasero perruno del mundo».

Porter vive con su dueña en Texas, Estados Unidos.

Este pequeño es un cachorro Golden que llegó a la vida de Alyssa Isabel hace un par de meses. Como toda madre orgullosa, Alyssa decidió documentar el crecimiento de su perrito y comenzó a tomarse selfies con él cada cierto tiempo.

“Le encanta socializar con otras personas y perros. Se porta muy bien, considerando que es un cachorro muy tremendo”, dijo su dueña.

Hasta entonces, todo parecía ir normal. El lindo perrito Golden crecía cada vez más y adoraba posar junto a su madre. Sin embargo, en una de las fotos Alyssa notó algo extraño.

“Por favor. Que alguien me diga por qué parece que mi perro tiene nalguitas”, dijo Alyssa en su publicación.

Había una parte de su cuerpo que ella jamás había visto tan claramente: su gracioso trasero. Lo que vio le causó tanta risa que decidió publicarlo en sus redes sociales y explicar lo sucedido.

“Una hora después de tomar la foto me di cuenta. Revisé la galería y pensé: ‘¡Oh Dios mío, esto es demasiado gracioso!’”, explicó Alyssa.

El adorable perrito saltó a la fama de manera inesperada y todo por tener un gracioso trasero. Muchas personas decidieron comentar lo adorable que lucía el simpático perrito y no faltaron las bromas sobre su peculiar trasero. Después de todo, pocas veces se ha visto a un peludito lucir así su parte trasera.

La publicación en Twitter se volvió viral y ha recibido más de 800.000 me gusta

Para aclarar cualquier malentendido, Alyssa escribió otra publicación en donde explicaba que se trataba de un extraño efecto por la manera en que ella estaba alzando a Porter.

“Era piel extra que se amontonaba en esa zona por la forma en que lo estaba agarrando», aseguró Alyssa.

El gracioso Golden ya ha conseguido cientos de seguidores en las redes pero sus nalguitas no han vuelto a “posar” como en la fotografía original. Afortunadamente, esto no es ningún problema. El perrito es tan adorable que podríamos pasar el día entero viendo sus imágenes.

«Su traserito no ha vuelto a aparecer”, aseguró Alyssa.

La imagen de Porter es algo muy gracioso capaz de alegrar el día de muchos. No sabemos cómo lo hacen, pero los perritos siempre se las ingenian para dejarnos felices y con una enorme sonrisa en el rostro.

No dudes en compartir esta graciosa nota. El adorable trasero de Porter merece ser conocido en el mundo entero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!