Todos los conductores se unen para salvar a un perro aterrado en una concurrida carretera

Afortunadamente, existen ángeles en la tierra que siempre están dispuestos ayudar a los seres más necesitados e indefensos, como lo son nuestros amigos peludos.

Toby Tinelli y su esposa son unos de esos ángeles disfrazados de seres humanos que ayudaron a un cachorro que estaba desorientado en una concurrida carretera y evitar una tragedia.

Todo sucedió un domingo mientras la pareja viajaba por una carretera muy transitada de Houston, Texas, y vieron a un cachorro que estaba suelto y aterrorizado entre los automóviles que pasaban son detenerse para ayudarlo.

Fueron instantes llenos de terror para este pobre amigo de cuatro patas que pudo haber terminado en un accidente con consecuencias muy graves, incluso fatales.

Pero Toby y su esposa detuvieron su vehículo para intentar atrapar al temeroso perrito y llevarlo a un lugar donde estuviera a salvo.

Por fortuna, otros conductores que se dieron cuenta de la situación se unieron al rescate bajando la velocidad hasta detener el auto con las luces intermitentes encendidas y formando una barrera protectora alrededor.

«Alrededor de cinco autos se detuvieron frente a nosotros inmediatamente y activaron sus luces intermitentes y comenzaron a tratar de llevar al perro a un lado de la carretera y para que estuviera a salvo», dijo Toby.

Acelerando, Toby pudo detenerse frente al perro para evitar que huyera y fue entonces cuando el tráfico se detuvo, fueron muchos los conductores que esperaron a que el cachorro fuera rescatado de manera segura.

«¡Fue un momento increíble! Los autos en la carretera disminuyeron la velocidad para ayudar. La gente también saltaba de su auto y corría detrás del cachorro”.

Sin lugar a duda, gracias a todos estos ángeles humanos este amigo peludo se salvó.

Sin embargo, Toby reveló que el aterrado perrito tenía una pata herida, por lo que se presume que había estado involucrado en un accidente del que había podido salir y reincorporarse en la vía.

Afortunadamente, aparte de una pata cortada, el cachorro no resultó gravemente herido.

«Estaba orando porque todo saliera bien y celebramos que lo logramos. No puedo creer lo maravillosos y solidarios que fueron todos los conductores que pacientemente trabajaron juntos para ayudar a ese pobre perrito.

Tengo la bendición de vivir en una comunidad que tiene gente tan generosa», añadió Toby.

Realmente este adorable perrito tuvo un final feliz gracias a la solidaridad y el amor de estas personas que se involucraron en su rescate colocando la seguridad de este cachorro como la prioridad de todas las acciones.

Comparte esta emotiva historia que es una muestra de la existencia de ángeles en la tierra.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!