Todos los días recorre las calles y entre lágrimas suplica ayuda para encontrar a su perrita

Las calles de Perú también han sido testigos de la desolación impuesta por las autoridades competentes tras declarar el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

Algunas personas salen para cumplir con su trabajo, otras para buscar alimentos y enseres, sin embargo, Nelly lo hace para tratar de encontrar a su mascota.

Pero lamentablemente, por más que ella ha caminado incansablemente buscando a su amada perrita no ha encontrado respuesta.

Esta pobre mujer ha caminado por todas esas calles de Perú durante un mes sin encontrar rastro de Lana. Nelly está realmente desesperada.

Lana tan solo tiene un año y desapareció hace un poco más de un mes, y desde entonces Nelly no ha tenido noticias de ella, y se siente muy aterrada porque teme lo peor.

Ella ha buscado por todas partes, pero todos sus esfuerzos han sido en vano.

Perder a Lana es lo peor que le ha pasado a Nelly, quien confiesa que sus días no son los mismos desde que ella no está a su lado.

Nelly lleva con ella un papel en la mano con la fotografía de la perrita mientras va caminando por las calles durante la cuarentena, lo que hace que la información que pueda recibir sea muy limitada.

En medio de su desesperación, ella confiesa que ya no sabe que más hacer para abrazar de nuevo a Lana.

“Es como si hubiese perdido a mi hija, es algo de mi corazón. Ya no duermo, yo quisiera ayudar y no puedo”, dijo Nelly aguantando las lágrimas en un video que fue publicado por la página en Facebook Buscando a Mía.

A pesar de que esta página está dedicada a la búsqueda de otra perrita, se solidarizó con Nelly para la difusión de su mensaje.

BUSCANDO A LANA

En plena cuarentena, la señora Nelly busca a su perrita LANA. Se perfectamente que se siente estar sola caminando muchas horas con el corazón en la mano y encontrar a personas que no son empaticas, no pudiendo comprender el dolor de buscar a un animalito que es parte de nuestra familia. Un joven la grabo y les pido que la ayudemos a difundir. #PANPLONA #SJMCELULAR: 986084220Fijo: 4021626Por favor , demostremos que no se encuentra sola.

Publicada por Buscando a MÍA en Viernes, 29 de mayo de 2020

“En cuarentena, la señora Nelly busca a su perrita Lana. Sé perfectamente lo que se siente caminar por muchas horas sola con el corazón en la mano y encontrar personas sin empatía que no comprenden el dolor de buscar a un animalito que es parte de nuestra familia”, es parte de la publicación de la página que busca a Mía.

En video Nelly explica que Lana podría estar perdida por la zona de Primero de Mayo, Nazareno y La Mata, en Pamplona Alta, Villa EL Salvador, en las afueras de Lima, tras su desaparición.

“Un joven la grabó y pidió que entre todos ayudáramos a Nelly difundiendo el mensaje para demostrarle a ella que no está sola”, dice el mensaje publicado en la página de Mía.

También decidieron publicar los números telefónicos para que cualquier persona con noticias sobre el paradero de Lana se comunicarse con ellas.

Nelly no va a descansar hasta encontrar a Lana. Seamos solidarios con ella compartiendo esta nota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!