Todos pensaron que un gran trapeador flotaba en el lago hasta que descubrieron que tenía vida

Todos los perritos tienen su propia esencia que los hace realmente únicos y especiales. Pero no podemos negar que hay unos muchos más llamativos que otros, lo que ocasiona que inevitablemente se conviertan en el centro de atención.

Esta vez un gran Komondor está conquistando miles de corazones después que su dueña decidió compartir en las redes sociales un video de la perrita mientras se divertía en el lago.

Esta raza también es conocida como Pastor Húngaro o perro trapeador.

Gintarė Bertauskienė es una veterinaria y peluquera canina que vive en Kaunas, Lituania.

Desde que era una niña siempre deseó tener un perro de raza Komondor después de recibir una postal de navidad con la tierna imagen de un perrito de esta raza.

Son perritos muy grandes y delicados que necesitan un cuidado constante y especial.

Por lo que al crecer, la mujer no dudó en hacer su sueño realidad y se convirtió en una de las madres de los dos perritos de esta estrambótica raza que hay en su país.

Si bien, a esta enorme peludita le gusta mantenerse bajo perfil, recientemente se ha convertido en una celebridad cuando su madre compartió un video de Hanga divirtiéndose y nadando en el lago, en su propia cuenta de Instagram @komondorhanga.

A Hanga le gusta posar a pesar de ser una raza un poco distante con los extraños.

En el video se puede ver a la perrita ingresando tiernamente al agua cuando de un momento a otro se transformó en una mopa viviente.

Las imágenes se volvieron virales cuando miles de personas pensaron al ver lo que se trataba de un trapeador flotando en el agua.

Su presencia es distintiva e imponente, no solo por su estatura y musculatura, sino por su pelaje.

Hanga, muy grande y peluda ha ganado popularidad por sus largas rastas, incluso ganó algo de dinero haciendo algunos comerciales.

Su dueña invirtió el dinero en una operación que necesitaba para mejorar su estado de salud.

Pesan entre 36 y 54 kilogramos.

Esta enorme peluditaa con aspecto de trapeador, suele robarse la atención de todos en la calle, es normal que muchas personas quieran fotografiarse con ella.

Debido a la atención constante que recibe Hanga, su dueña a menudo la saca a pasear por las noches. Gintarė comentó al respectó:

A veces hacemos nuestros viajes a la ciudad por la noche solo para evitar la atención. Hanga es una perrita muy protectora y desconfía de los extraños.  Si hay mucho de ellos, podría ponerse tensa”.

Esta raza es de carácter protector, pero en general son perros muy pasivos y amorosos que necesitan un poco de ejercicios. Les gusta mantener a sus compañeros humanos a la vista, y a menudo los siguen a todas partes.

Al ser perros gigantes y valientes eran usados como perros guardianes de rebaño. Su instinto se pone alerta para actuar solo cuando sienten que invaden su espacio o si está en problemas.

Su video del lago hizo que corazones del mundo se derritieran ante su ternura.

Hanga ama incondicionalmente a su perrita, la encontró en Hungría en el 2002. Destaca que manejó más de 2.000 kilómetros solo para llevarla a casa.

Esta raza de perros necesita de mucho cuidado debido a su pelaje, cuando nacen este suele ser corto, esponjoso y blanco, puede tardar hasta seis años para mantener el pelaje que Hanga tiene hoy día.

Hanga es como un guardián confiable y amoroso para su familia.

Gintarė es muy feliz de tener a una protectora y divertida perrita a su lado. Nosotros también lo estamos al saber que está en un hogar que la ama incondicionalmente y vela por su bienestar.

Contar historias con perritos felices nos agita el corazón de alegría. Ayúdanos a contagiar a más personas de infinita felicidad y comparte esta historia e tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!