Las fotos de uno de los gatos más grandes del mundo demuestran que nació para ser una celebridad

No hay nada mejor que un lindo gatito para lograr distraernos un poco y recordar que los animales son capaces de robarnos las más grandes sonrisas. En ese caso, este gatito es un verdadero experto. Lotus es un gatito Maine Coon.

Es una celebridad en las redes y a medida que pasa el tiempo sigue aumentando su lista de seguidores.

Los gatos Maine Coon son famosos por ser la raza de gato doméstico más grande del mundo.

Como cualquier otro gatito Maine Coon, el tamaño de Lotus deja a todos con la boca abierta. Algunas imágenes son tan sorprendentes que muchos deciden dar un par de vistazos para asegurarse de que no se trata de algún truco en la edición.

Esto se debe a que los gatitos normalmente son mucho más pequeños, pero Lotus no tiene ningún impedimento para ocupar él sólo la mitad del sofá.

“Adoro saltar pero este fin de semana estaré tranquilo. Si hay buen clima tomaré una pequeña caminata”, narra Lotus en sus publicaciones Instagram.

Además, parece que adora la cámara y luce de maravilla en todas sus fotografías. Su dueño decidió que era hora de compartir la belleza de Lotus con todo el mundo así que le abrió una cuenta de Instagram.

Actualmente tiene más de 300 mil seguidores y todos adoran mantenerse al tanto de las aventuras de este peludo y sus hermanitos felinos.

“A veces siento que soy un felino grande y salvaje pero sé que en realidad soy un gatito suave y tierno”, aparece en la página web de Lotus.

Como su nombre lo indica, estos gatitos son originarios de Maine. Suelen pesar hasta 8 kilos pero son tan ágiles como cualquier otro felino. Su tamaño puede alcanzar hasta 41 centímetros de altura y 120 centímetros más de longitud.

Los gatos de esta raza por particularmente juguetones y amistosos.

Su pelaje es algo corto en la cabeza pero en la cola se vuelve cada vez más largo y esponjoso. Adoran cazar ratones pero una vez que comienzan a jugar con sus dueños lo hacen de un modo muy tierno y jamás sacan sus garras con ellos.

Lotus tiene un dieta muy variada pero le encantan los mariscos.

Lotus es una muestra más de lo maravillosos que son estos gatitos. Son algo difíciles de encontrar así que todos podemos disfrutar de su cuenta de Instagram y acompañarlo a lo largo de sus incontables aventuras.

No te vayas sin compartir las bonitas e imponentes fotografías de este gatito. Queda claro que nació para ser toda una celebridad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!