Todos regresan a ver al enorme Golden que su dueño lleva en las espaldas al salir de la playa

Milo es un adorable perrito Golden que se ha convertido en toda una celebridad de las redes. Como muchos peludos, no hay nada que Milo disfrute más que un buen paseo; especialmente si se trata de su lugar favorito. Adora ir a la playa y disfrutar del mar junto a sus dueños.

Milo vive en la ciudad de San Bernardo, en Argentina.

Jugar al aire libre es maravilloso para las mascotas y tiene muy buenos efectos en su salud, pero es algo que siempre debemos realizar tomando en cuenta las medidas preventivas. En ocasiones, las temperaturas en la playa pueden subir demasiado y el contacto con la arena se vuelve algo peligroso para las patitas de los perros.

En un día soleado la arena puede llegar a más de 100º centígrados.

Pero esto no significa ningún problema para el hermoso Milo. Una vez que pasó horas disfrutando del mar y jugando a buscar la pelota con su dueño, llegó la hora de regresar a casa. Pero para la suerte de Milo, no debía preocuparse por lo caliente que se encontraba la arena.

Milo tiene más de 30 mil seguidores en sus redes sociales.

El dueño de Milo lo toma con cuidado y lo ubica en su espalda para llevarlo hasta un lugar seguro en donde el suelo no queme sus patitas. Lo mejor es que el travieso perrito disfrutó al máximo de todo el proceso y se aseguró de saludar a todos los que se quedaban viéndolo boquiabiertos.

“Excelente papá perruno. Este tipo de acciones ayuda a prevenir quemaduras en sus patitas”, dijo un internauta.

Algunos no lograron resistirse y se detuvieron por un segundo para dar unos merecidos mimos al adorable perrito. Él disfruta desde lo alto mientras se siente protegido por todo el amor de sus papás humanos. En el camino, un gracioso perro blanco parece sentir celos de Milo y salta a los brazos de su madre.

“No sé ustedes pero yo tengo un caballito personal para no quemarme las patitas cuando la arena quema mucho”, dice la descripción del video.

Los dueños de este perrito han dado un ejemplo maravilloso de lo que es cuidar a nuestras mascotas. Los humanos estamos acostumbrados a utilizar zapatos y muchas veces olvidamos que nuestros peluditos se encuentran desprotegidos y necesitan ayuda extra cuando las temperaturas suben y ellos están expuestos al suelo o a la arena caliente.

No hay dudas de que Milo es un perrito demasiado apuesto y carismático y se merece toda la atención y el amor del mundo. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!