El drama del perrito que estuvo atado a una corta cadena por 4 años en medio de hambre y dolor

Nunca entenderemos por qué si tener una mascota no es obligación para nadie, por qué algunas personas insisten en tener una si después los van a someter a los peores tratos y a una tenencia negligente, que verdaderamente clama al cielo.

Enlaces patrocinados

¿Cómo es posible que un perro que perteneció a una familia, termine viviendo como si fuera una basura inservible sufriendo lo indecible como si de un criminal se tratara?

La tortura que tuvo que pasar este perro por más de 4 años es indescriptible, basta con mirar las fotos de cómo fue encontrado para saber que pasó días de horrible sufrimiento, probablemente hasta perdió la esperanza.

Pesaba menos de 18 kilos cuando milagrosamente fue rescatado

Estaba atado a una corta cadena, tenía sarna y gusanos en la piel, además de que claramente estaba desnutrido.

Durante esos 4 años nunca supo lo que era comer de verdad una buena ración, lo único que logró mantenerlo vivo fue el agua que tomaba. Nunca había sido visto por un veterinario ni había salido de donde lo tenían.

Enlaces patrocinados

Tom se encontraba tan mal que ni siquiera se podía reconocer de qué raza era. Lo que estaba claro es que no iba a soportar mucho tiempo así.

Afortunadamente, un grupo de rescatistas fue alertado de la alarmante situación del pobre perro que vivía en un estado miserable, y ellos no dudaron un segundo en acudir a ese lugar para liberarlo.

Los voluntarios no tardaron en enamorarse de la criatura tan vulnerable, le dieron comida, agua y atención médica durante mucho tiempo.

Cuando al fin había recuperado la salud, lo llevaron a un evento de adopción, y cautivó el corazón de su nuevo propietario.

Enlaces patrocinados

Tom no había perdido la fe en las personas, en cuanto vio a su nuevo dueño empezó a saltar, lloriquear y ladrar un poco para llamar toda su atención.

Ahora se encuentra en un hogar seguro y se alimenta bien, ha ganado mucho peso. Y por fin conoció el amor que tanto necesitaba.

Enlaces patrocinados

¡Incluso puede dormir en el sofá principal!

La transformación que tuvo Tom es realmente increíble y no hace menos que dejarnos con un nudo en la garganta. De tener la piel pegada a los huesos pasó a ser un perro robusto y feliz.

Es triste que las personas adopten perros solo para tenerlos atados y encima torturarlos de hambre y nada de atención, ellos no merecen esta clase de tratos por parte de nadie.

Enlaces patrocinados

Este tipo de maltrato debe terminar de una vez por todas, es realmente cruel y es más común de lo que muchos imaginan. ¡Comparte para crear conciencia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!