Tortuga consentida conquista las redes luciendo hermosos atuendos a juego con sus dueños

Ethel es una tortuga que ha conquistado miles de corazones a través de las redes sociales por su gran sentido de la moda. Si bien hemos visto a muchas familias vestir a sus mascotas, especialmente gatitos, o perritos, con divertidas prendas, ver una tortuga no es algo común, mucho menos, si luce con tanto estilo.

La tortuga luce hermosos atuendos a juego con sus dueños

tortuga

Se trata de una tortuga sulcata de casi 10 kilos y cuatro años de edad que vive en Estados Unidos, junto a Kasey Kuchinski y Daniel Rodríguez, ambos de 33 años.

La pareja vive en una casa en la Sonoma, California; y junto a su pequeña tortuga han creado un hermoso triángulo de amor donde las aventuras y la diversión nunca faltan.

Una tortuga sulcata alcanza la adultez entre los 15 y 20 años, pueden llegar a vivir mucho más en condiciones adecuadas.

Este trío llamó la atención de sus seguidores luego que compartieran unas divertidas fotos combinando sus atuendos. Ethel, por supuesto, es la protagonista y quien se termina llevando todos los halagos.

Para Kasey y Daniel, la tortuga no es solo una mascota de compañía, la consideran como su propia hija, por lo que están dispuestos a hacerla infinitamente feliz y darle todo lo que se merece.

Ethel es por mucho, la más fashion del reino animal.

La pareja consiente tanto a la hermosa Ethel que incluso la llevan al spa donde recibe un relajante masaje sobre su abultado caparazón.

Esta tortuga naturalmente derrocha ternura y recibe constantes mimos de sus padres, pero desde que la pareja comparte sus divertidos atuendos con sus leales seguidores en Instagram, Ethel se ha convertido en un ícono de la moda.

Es un trío dinámico muy divertido donde desborda el amor.

Kasey, quien estudió diseño de moda, dijo que todo comenzó después de que se percatara de la tendencia en las redes en la que las familias con sus hijos publican fotos en las que todos se combinan sus atuendos, así que pensó en hacerlo con su tortuga. Al respecto Kasey destacó:

“Estaba viendo una tendencia en Instagram donde las familias con niños tomaban fotos con atuendos a juego, solo pensé que sería divertido hacer lo mismo, pero con nuestra tortuga, supongo que es una especie de broma interna”.

Kasey no dudó en poner a prueba todas sus habilidades y puso manos a la obra y creó hermosos y divertidos atuendos.

Destacó que casi toda la ropa de su amada mascota están hechos con versiones alteradas de ropa para niños, de esta manera se ahorra mucho dinero. Al respecto comentó:

“Trato de no gastar más de 5 dólares en cada prenda, de otro modo toda esta idea no será sostenible para nosotros ya que tiene demasiadas”.

Esta pareja está súper feliz de poder lucir diferentes prendas junto a su pequeña tortuga. Kasey confesó que cuando se le ocurrió la idea siempre supo que Ethel sería parte de todo y ella sería la principal protagonista.

Es una hermosa tortuga que se adapta con facilidad a cualquier espacio, entre sus pasatiempos favoritos figuran comer sus bocadillos, tomar el sol y disfrutar de una larga caminata por el parque.

A la hora de hablar de los gustos de esta dulce tortuga, Kasey destaca:

“La actividad favorita de Ethel es comer, también le gusta tomar el sol y salir a caminar por el parque, su regalo favorito son los pimientos, también le gusta los vegetales blancos, el calabacín y la calabaza. Sin embargo, normalmente solo come hierba y maleza. Aunque no es una tortuga marina, realmente disfruta de los días de playa, hay mucho sol y muchas rocas para escalar y arena para cavar”.

Cada publicación hace que sus seguidores se derritan de amor al verla tan feliz y amada por sus padres, ya cuenta con más de 67 mil seguidores. Este adorable trío se han dado a conocer como la “familia tortuga favorita”.

Cada familia tiene su manera de divertirse y plasmar los mejores recuerdos. Nos alegra saber que esta tortuga pertenezca a una donde el amor y la diversión protagonizan sus días.