Nisse, la inseparable tortuga que ha permanecido 10 años con su dueña… Y cree que es un perro

A veces la vida puede traernos sorpresas inesperadas, y aún más cuando se trata de adquirir una nueva mascota, pues nunca sabes el tipo de personalidad que vaya a tener. De esta manera, podemos terminar con un gatito cariñoso, un perro juguetón, o en el caso de Lina Lindered, una pequeña tortuga que se cree perro.

Cuando Lina era pequeña, se moría por tener una mascota, pero debido a las fuertes alergias que presenta su padre a casi cualquier animal, era poco probable que sus padres pudieran satisfacerla en esto.

Pero un día de mucho pensar se dio cuenta que aún tenía la alternativa de conseguir que le dieran una tortuga, pues no había manera de que le generara alergia a su padre ya que no tenía nada de pelo.

Nisse es tan pequeño que se ajusta perfectamente a la palma de las manos de Lina.

Nisse ha vivido por aproximadamente diez años con su familia, demostrándole el amor que le tiene a su persona favorita, Lina, de una manera muy especial.

Generalmente, Nisse está todo el día con Lina, y cuando ella debe moverse a alguna otra habitación, él se le queda mirando sólo para seguirla inmediatamente después a cualquier lugar que vaya.

¡Realmente son amigos inseparables!

Lina y Nisse han estados juntos durante tanto tiempo, desde que Lina tenía 9 años, que llegaron a ese punto en el que en lugar de verse como dueña y mascota, se ven como una pareja de hermanos, y ninguno puede imaginarse la vida sin el otro.

Además de Nisse, Lina también tiene una pequeña tortuga llamada Bella, pero a diferencia de él, Bella prefiere ocultarse todo el tiemp sin tener ningún tipo de contacto con el mundo exterior.

De igual manea, Nisse adora a su pequeña hermana mayor.

Es por esto que a Lina se le hace tan sorprendente que Nisse, además de amar pasar tiempo con ella, también adora acostarse junto a ella, perseguirla e incluso hacer trucos. Nisse se ha convertido así en una pequeña tortuga que quiere ser el centro de atención de todo el mundo, y lo hace tal y como un perro lo haría.

¡Mira esos lindos ojitos!

Él no parece darse cuenta de esto porque cada cosa que hace en lugar de hacerlo como lo haría cualquier otra tortuga, lo hace como un perro. Incluso caminar, pues poco es el tiempo que pasa dentro de su acuario debido a que desde el principio pidió la libertad de estar suelto por la casa, sin que nadie ni nada lo atara a ningún lado, y es así como ha permanecido.

¡También hace trucos!

De esta manera, Nisse camina alrededor de toda la casa, y las personas ahí son capaces de escuchar sus patitas moviéndose desesperadamente por todo el suelo, tal y como pasaría con un perro.

Además, si por algún motivo Lina tuvo un mal día, Nisse es el primero en darse cuenta de esto y se toma la tarea de animarla a como de lugar, por lo que se acerca a ella para que lo tome en sus manos y juegue con él.

Además, le encantan los adornos de Navidad.

Lina Lindered

This little turtle thinks he's a dog — he follows Mom everywhere!

This little turtle thinks he's a dog — he follows Mom everywhere!

Publiée par Animals Are Beautiful sur Mardi 4 décembre 2018

Ciertamente, Nisse es una tortuga muy extraña que ha llegado a la vida de la familia Lindered para completar aquel vacío de felicidad que hacía falta, y ciertamente lo ha hecho muy bien.

Te invitamos a compartir esta adorable historia con otras personas para que sepan que en caso de no poder tener un perro, siempre pueden tener una tortuga.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!