Transforma una caja de madera en una lujosa mansión para sus perros – «Se merecen lo mejor»

Algunos dueños de mascotas consideran a estas criaturas como parte de la familia y no sólo los llenan de amor sino de los más excéntricos regalos y comodidades. Incluso muchos llegan a gastar miles de dólares para complacer los gustos de sus peluditos pero esto no aplica para una mujer en Australia que si bien ha hecho une hermosa mansión para sus mascotas, se las ingenió para que todo fuera sustentable.

En este cómodo lugar duermen sus perritos.

El amor por sus canes fue la principal inspiración que encontró la dama para transformar una gran caja de madera ordinaria en una lujosa mansión canina.

La casa cuenta ahora con un hermoso frente, jardín y hasta iluminación, todo hecho con mucho cariño y por las propias manos de sus dueños. 

¿Quién no quisiera una casa así pero en tamaño real?

La mujer recicló diversos materiales para lograr el aspecto deseado pero también hizo inversiones  mínimas para darle forma a su proyecto, como unas lámparas solares por 2 dólares.

“Pensar que transformaríamos una vieja caja de madera en esta hermosa casa para perros para nuestros bebés peludos, con jardineras e iluminación de festón es increíble (…) Usamos paneles de valla de temperatura y un panel de puerta de cerramiento (…) los rociamos con pintura negra en aerosol”, comentó la mujer sobre el proceso.

De esta caja salió la hermosa mansión.

Cada detalle del lugar está sumamente cuidado, no sabemos si los peludos tendrán la misma atención a la hora de vivir en su caja transformada, pero al menos su mamá esta infinitamente satisfecha con el resultado.

Además de hermosa, la construcción es práctica. El techo está hecho con una lámina de acero que está apenas sujeta con un par de ganchos, de modo que los dueños pueden levantarla en el momento de hacer la limpieza del lugar.

Cómoda y fácil de limpiar.

La familia también levantó una especie de cerca alrededor de la mansión para delimitar el espacio de los perritos, estos peludos ahora tienen literalmente su propia propiedad y no quieren intrusos en el lugar.

Ahora los canes están más que seguros.

Las imágenes de la innovadora mansión fueron compartidas en las redes sociales y más de un dueño amoroso se mostró maravillado con la transformación y la idea de darle comodidad a los perritos.

Así de hermosa luce la casa de noche.

Algunos usuarios se mostraron motivados a intentar sus propios proyectos de remodelación pero hay que ver si tienen más que el ánimo, el ingenio para sacarlos adelante. Quizás en los próximos meses comencemos a ver más proyectos de este tipo en las redes sociales y muchos peludos contentos con las atenciones de sus padres humanos. ¿Quién no quiere vivir como rey?

La buenas acciones y las personas proactivas siempre nos inspiran, comparte esta transformación y coméntanos qué tanto serías capaz por mimar a tu mascota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!