Decidió hacerle una transformación a este perro mayor para ayudarle a conseguir un nuevo hogar

Los perritos que están en refugios amanecen cada día con la esperanza de conseguir un hogar, pero es una realidad muy difícil para ellos enfrentarse a la incertidumbre de ser adoptados o seguir pasando sus días en medio de los barrotes del refugio y sin el calor de un hogar.

perro-cambio-de-imagen-para-conseguir-hogar1

Ellos reciben compañía y alimentos, pero nada se compara con el amor de una familia. Nadie les acompaña a tiempo completo ni comprende en realidad lo que están pasando.

Scooby es un perrito mayor y para ellos es todo un desafío que una familia se enamore y quiera llevarlos a casa porque la mayoría de las personas prefiere tener un cachorrito.

Lo que no saben es que ellos también merecen la oportunidad de vivir rodeados de amor, de hecho han pasado más tiempo sin conocer la felicidad y lo más justo es que sus últimos años de vida sean como merecen.

perro-cambio-de-imagen-para-conseguir-hogar2

Scooby llegó al refugio cuando su dueño falleció y hasta ahora espera una nueva familia. Por eso un equipo de héroes de Hollywood Rescue, se encargaron de hacerle una transformación muy especial para ayudarlo a conseguir un hogar.

perro-cambio-de-imagen-para-conseguir-hogar3

Este peludo fue consentido con un baño, un corte de pelo y hasta un accesorio para verse muy elegante ¡Qué adorable!

perro-cambio-de-imagen-para-conseguir-hogar4

Muchas veces los perros son discriminados por su raza, por su color o por ser mayores, pero hay que promover la necesidad de verlos con los ojos del corazón. Todos merecen una oportunidad, pero lamentablemente algunos perros mueren sin conocer la alegría de ser adoptados.

perro-cambio-de-imagen-para-conseguir-hogar5

Este grupo de peluqueros se encargó de cambiar el look de Scobby y también de 56 perros, hicieron una labor grandiosa.

perro-cambio-de-imagen-para-conseguir-hogar7

Confiamos en que todos muy pronto serán adoptados y se irán para comenzar esa nueva vida ¡Compártelo!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!