Tras 2 años desaparecido reconoce la voz de su dueño nuevamente en un emotivo reencuentro

La triste realidad es que las mascotas se pierden todos los días, pero no todas disfrutan de un sincero reencuentro con sus dueños.

Afortunadamente para Bosco, una mezcla de beagle que se perdió en Rhode Island, no le tocó ser una de esas mascotas desafortunadas. Sin embargo, su final feliz tardó dos largos años en producirse.

Esta fue la jaula con la cual Sheilah pudo capturar a Bosco cuando supo que deambulaba por las calles

Como explicó Sheilah Graham, voluntaria de Missing Dogs of Massachusetts, «Lo ataron en el patio trasero y de alguna manera simplemente se soltó de la correa».

Una vez en las calles, Bosco confió en sus instintos de supervivencia para salir adelante. Este intrépido perrito logró encontrar un área con algunos restaurantes locales donde logró hurgar en los contenedores de basura.

Bill lloró de emoción al ver a Bosco regresar a casa con la ayuda de Sheilah

Cuando Sheilah se enteró del perro callejero que habitaba en el vecindario local, fue y dejó una trampa humana. Por suerte, logró atrapar a Bosco.

Sheilah finalmente pudo localizar a Bill, el dueño de Bosco. Cuando lo llamó, Sheilah le preguntó: «Oye, Bill, ¿reconoces esta voz?»

Mira la noticia de Bosco y su reencuentro con su amo luego de dos años de estar desaparecido

Después de tanto tiempo, Bill se sorprendió al escuchar que era Bosco quien ladraba de fondo. «Es un perro realmente extraordinario, obviamente», dijo Bill.

Para el momento en el que encontraron a Bosco, ya Bill se había mudado fuera del estado. Sheilah estableció una hora para que los tres charlaran por FaceTime.

Necesitaban acordar muy bien cómo podrían reunir al perro con su amo, ya que Bosco era demasiado mayor para volar y Bill está discapacitado.

Sin embargo, lo más emotivo de esta historia estaba por llegar. Cuando finalmente Sheilah estableció la conexión con Bill a través de esa vídeo llamada, Bosco escuchó la voz de su amo y ¿Qué crees? ¡La reconoció después de dos años!

Bosco estaba tan emocionado que su reacción de verdad conmovió mucho a la rescatista y a su amo, esos dos debían volver a reunirse muy pronto, así que Sheilah hizo lo inimaginado. Bosco no podía volar y su amo no podía trasladarse, así que ella asumió la responsabilidad de reunirlos.

Al final, Sheilah tomó la decisión desinteresada de conducir 3.200 kilómetros para reunir a Bosco con Bill, un gesto más que amable y generoso, pero ver a una mascota nuevamente en los brazos de su amo, realmente lo merece.

Tras dos años de estar separados finalmente vuelven a estar juntos

Bill se sintió muy feliz de estar de nuevo junto a Bosco y sus lágrimas en el vídeo lo demuestran. Comparte esta hermosa historia en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!