Tras días de angustia hallan a su perro sin vida en el jardín del vecino, ahora exigen justicia

¿Alguna vez te has enfrentado al terrible padecer e incertidumbre de no saber dónde se encuentra el ser a quien más amas en la vida? Sin duda, una de las peores experiencias por las que se puede pasar es perder al peludito con el que se han compartido miles de momentos y experiencias felices.

Enlaces patrocinados

Se enfrentaron al pesar de no saber nada de su perrito por 10 largos días

Esto fue lo que vivió un hombre en Brasil, en la región montañosa de Río, cuando su querido perrito llamado Toddy desapareció misteriosamente, sin dejar rastro alguno que ayudará a encontrarlo.

El peludito, de la raza husky siberiano, desapareció el pasado 30 de diciembre y únicamente pudo ser ubicado el 11 de enero. Paulo Gustavo Cardinot, el padre humano de Toddy, así como su familia, comenzaron a sentir un olor extremadamente fétido proveniente de la propiedad de su vecino.

Temerosos de lo que el vecino escondía en su jardín, la familia Cardinot se comunicó inmediatamente con la Policía Civil de Nova Friburgo. Distintos oficiales acudieron al lugar para investigar y se encontraron con una terrible escena.

El mal olor que despedía el jardín pertenecía al cuerpo sin vida de Toddy. Ahí fue sepultado con la finalidad de que nadie lo encontrara jamás y, por si fuera poco, había más fosas de animales sin vida en la zona.

Enlaces patrocinados

De acuerdo con la Policía, el vecino de los Cardinot ya había sido señalado por otras personas que se habían percatado de su comportamiento extraño hacia los animales. Pero solo hasta ahora, con una nueva ley que protege a estos seres indefensos, será posible hacer justicia.

«Desafortunadamente, nuestro perrito fue encontrado sin vida y enterrado en una propiedad. Se están tomando todas las medidas legales, con base en la nueva ley de protección animal de Samson. Se ha comenzado una investigación para encontrar a los culpables», señaló Paulo Gustavo.

Este caso ha causado conmoción entre miles de internautas que, en principio, se movilizaron con la finalidad de encontrar con vida al perrito y quedaron impactados tras el insólito descubrimiento que los dejó sin aliento.

“¡Cuánta maldad! Qué se cumpla la ley, mis condolencias están con la familia de este perrito”, comentó un internauta.

La familia exige justicia

Enlaces patrocinados

Es momento de que Toddy y todos los animales que fueron objeto de la mente inconsciente del vecino de los Cardinot obtengan la justicia que merecen. ¡Nada justifica que los animales pierdan su vida injustamente!

Súmate a las personas que aman a los animales y desean verlos con bien. Da voz a esos seres que no pueden defenderse por sí mismos, sin que por ello tengan menos derechos que los demás. Comparte este caso y ayuda a hacer consciencia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!