Tras morir su perro pide reembolso por la comida que le sobró y recibe el más hermoso homenaje

Es indiscutible que un perro pronto se convierte en un miembro más de la familia, es por eso que su partida física nos genera una gran tristeza que nos invade el corazón y es realmente difícil reponerse del duro vacío que dejan.

Así lo siente Joseph Inabnet, un hombre de Texas, EEUU, amante de los animales, quien vivió una de las experiencias más tristes de su vida hace unos meses, tras despedir para siempre a su mascota Bailey.

Desafortunadamente, Joseph no tuvo otra opción que poner a dormir para siempre a Bailey, su adorada perrita, después de que su enfermedad le causara mucho sufrimiento durante semanas.

Joseph no tenía idea que el destino de Bailey cambiaría para siempre, y había comprado la comida especial que consumía la perrita para varios meses.

Bailey siempre estuvo bajo un régimen alimenticio especial con receta.

Durante los días de luto y recogiendo las cosas de su amada mascota, Joseph se dio cuenta que le quedaba una bolsa de alimento especial para perros marca Chewy sin abrir, por la que había pagado más de 70 dólares.

Joseph decidió escribir a la fábrica pidiendo que le hicieran un reembolso por la comida sin utilizar, con la esperanza de que sintieran compasión por todo lo que estaba viviendo por su perrita fallecida.

perro

Para su sorpresa, un portavoz de Chewy respondió su solicitud. La compañía no sólo le garantizó la devolución del dinero por el producto que estaba sin usar, sino que le dijo que podía regalar el alimento a alguien que lo necesitara.

“Inesperadamente, recibí de Chewy una tarjeta y una pintura”.

Joseph estaba muy conmovido, y decidió publicar en su cuenta de Facebook la respuesta que había recibido, reconociendo no sólo el excelente servicio al cliente de la reconocida marca, sino su lado humano y compasivo que realmente es de agradecer.

«Si alguien alguna vez ha establecido contacto con Chewy.com, probablemente sepan cuán maravilloso es su servicio al cliente».

La compañía aceptó devolverle su dinero, y le pidió que donara el producto a otro perro necesitado

perro

“Tuve que poner a dormir para siempre a mi Bailey, ella siempre había estado en un régimen de comida especial, y yo tenía una nueva bolsa sin abrir, con un costo de 70 dólares. Le pregunté a Chewy si podía devolverlo. Me dijeron que lo donara y me devolvieron el dinero”.

Pero eso no fue todo lo que hicieron por él. Tomaron una fotografía de Bailey que Joseph había subido hace mucho tiempo como perfil en la página de la marca y le enviaron una pintura personalizada con su rostro hecha con óleo por la artista Sharon LaVoie.

“Esta es una verdadera pintura al óleo, la artista Sharon LaVoie Lamb hizo un trabajo increíble”.

El retrato llegó con una tarjeta que contenía un emotivo mensaje.

“Las mascotas entran en nuestras vidas y dejan huellas en nuestros corazones. Es difícil decir adiós a un ser querido. Siempre serán queridos y recordados. Te enviamos mucho amor y pensamientos positivos. Si alguna vez necesitas algo, siempre estamos aquí. Con gusto, la familia Chewy”.

Joseph no pudo evitar emocionarse por ese gesto tan especial.

«No sé cómo hacer que algo se vuelva viral, pero Chewy.com merece un reconocimiento por su excelente atención y servicio al cliente».

Finalmente, la publicación de Joseph se volvió viral con más de 100.000 acciones. También la compañía respondió a tan emotiva reseña.

“Esperamos que el retrato haya podido llevar algo de consuelo a tu hogar. Si necesitas cualquier cosa, incluso alguien con quien hablar, puedes contar con nosotros que estaremos aquí siempre”.

Algunos comentarios de los usuarios de las redes evidencian que no es la primera vez que la marca tiene un gesto tan cordial como este con sus clientes.

Tal como lo reveló Jenna Ford, quien manifestó que ella recibió una carta y un retrato de su perro fallecido.

Es una historia muy emotiva, ojalá que se sumen muchas compañías a este tipo de acciones que generan consuelo en el proceso de duelo tan difícil para muchos dueños.