Tras salvar a un perro de un accidente luchan por evitar que sea sacrificado- «No merecía morir»

En la calle, el peligro es inminente para los animalitos pues, además de pasar hambre y necesidades, se ven expuestos a ser arrollados o sufrir cualquier otro tipo de accidentes.

Enlaces patrocinados

De esta crítica situación han salvado a un peludo llamado Crash, quien estuvo a punto de morir no solo en el pavimento, sino también en un refugio cuando casi fue sacrificado.

Crash es una mezcla de labrador de 3 años y con mucha suerte.

El callejerito se enfrentó hace poco a una peligrosa situación al quedar atrapado en medio de una transitada autopista en Houston, Estados Unidos, específicamente en un carril HOV en el que los autos pasan a toda velocidad.

Por fortuna, una conductora se percató de la situación y decidió intervenir. Se trataba de Shelby Stevenson, una amante de los animales que está acostumbrada a ayudar y salvar a cuanta criatura lo necesite y Crash no sería la excepción.

Nerviosa y preocupada por no hacer nada que comprometiera más al peludo, la dama se acercó sigilosamente en un intento por tener todo bajo control.

“Entonces, le pedí que se acostara y llamé probablemente a 18 lugares diferentes, tratando de que alguien viniera y me ayudara a conseguir ayuda para este perro”, dijo Stevenson.

Enlaces patrocinados

Pero esta mujer no fue la única alarmada por la situación, Kosandra Ramirez, quien también rescata animales en su tiempo libre, también se detuvo para ayudar. Las mujeres intervinieron a tiempo, pues justo en ese momento en el que protegían a Crash un accidente ocurrió ante sus ojos.

«De repente, escuché el sonido de neumáticos chirriando y metal crujiendo», dijo Stevenson.

“Fue un estruendo fuerte, un giro y coches llegando. Shelby me sacó del camino”, explicó Ramírez.

Un carro modelo sedán giró varias veces en medio de la circunvalación. Las damas y un oficial de policía que también se había detenido para ayudar a rescatar al perro apenas y pudieron escapar de la colisión. 

Este amiguito estuvo expuesto a un gran peligro.

Enlaces patrocinados

Paramédicos y policías llegaron al lugar, al igual que los trabajadores de control animal que fueron por el perrito. Sin embargo, Crash debió ser rescatado nuevamente poco después en ese mismo día por una causa lamentable.

Su destino no era morir.

El noble animalito estaba a punto de ser sacrificado y sus salvadoras no iban a permitirlo. Ambas se habían arriesgado para ayudarlo, como para que al final igualmente perdiera la vida.

Tenía que salvar a ese perro. No se le podía dejar de lado después de todo eso. Crash, el perro, ahora está con una familia de acogida y se encuentra bien”, dijo Stevenson.

Este amiguito se salvó de morir dos veces en un solo día y todo gracias al corazón generoso de esas mujeres que se detuvieron para ayudarlo en el momento indicado. Además de librarlo del choque y de una inyección letal, las damas también se encargaron de reubicarlo y no tendrá que vagar en las calles nunca más en su vida.

Enlaces patrocinados

Este peludo no estaba listo para morir, comparte su increíble aventura y envíale tus bendiciones al hermoso Crash.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!