Tras sufrir graves quemaduras en manos de su antiguo dueño llora de alegría al ser adoptado

El pequeño Sebastián ha logrado un gran cambio en su vida después de sufrir una lamentable pesadilla al lado de su antiguo dueño. Este dócil Pinscher padeció la negligencia y los malos tratos de su antigua hogar, donde  no sólo terminó con quemaduras sino que además fue echado después de un tiempo.

Al parecer, los vecinos de la zona reportaron la situación a la Sociedad Amor a Quatro Patas en Río de Janeiro (Brasil), quienes fueron los responsables de recoger al amiguito de la calle, después de que sus dueños lo sacaran de la casa en la que había estado por años.

Al principio, Sebastián estaba bastante nervioso pues no tenía confianza en los humanos tras la pesadilla que había atravesado.

Al conocer su historia, la  estudiante de enfermería y técnico administrativo de 18 años, Estephane Oliveira, apareció como un ángel en la vida del cachorro. La noble mujer decidió ponerse en contacto con la asociación para demostrarles su interés por Sebastián, ella quería adoptarlo y darle el amor que no había recibido hasta entonces.

Sin embargo, el perrito aún no estaba listo. Sebastián se encontraba en la clínica veterinaria de la Sociedad, recuperándose de sus lesiones.

Estephane no se dio por vencida y decidió acompañar al amiguito durante su recuperación y de ese modo no sólo ir sanando sus marcas físicas sino las emocionales.

“Me conmovió mucho su historia. Cuando vi que tenía un dueño que había sido capaz de quemarlo y abandonarlo, y que el perro todavía estaba detrás de su [antiguo dueño], me rompió el corazón”, dijo la estudiante.

El momento en que Estephane conoció a Sebastián fue realmente conmovedor, la estudiante lloraba de tristeza al ver la situación de la criatura, mientras esta parecías haber sentido una conexión con la chica.

Desde el sábado 14 de octubre, Sebastián está en casa de la joven con los otros cinco perrito de los cuales es dueña, tres de ellos son Pinscher.

Sebastián aún no es la mascota oficial de Estephane, ella tiene su custodia temporal hasta que el perrito termine su tratamiento en la clínica veterinaria Cevet. A partir de allí comenzará  todo el proceso de adopción con Love on Four Paws, quienes se asegurarán de que este amiguito esté en un hogar adecuado y no tenga que pasar nuevamente por episodios tan amargos como el de su pasado.

Ninguna criatura merece recibir este tipo de malos tratos. ¡Por favor comparte esta historia y exhorta a tus conocidos a denunciar! Aun después del peor de los pasados todos lo perritos merecen encontrar ayuda y ser recibidos en un nuevo hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!