Captan a una bombera agotada que se quedó dormida junto al perro que salvó, él quiso consolarla

Después de cumplir una ardua jornada de trabajo intentando controlar las llamas la bombera Ivana Catalán decidió recostarse un rato, pero lo hizo con la mejor de las compañías, el perrito de una vivienda afectada por el fuego se acostó con ella.

Este cachorrito estaba muy asustado por todo lo que estaba pasando. Realmente era una situación muy alarmante. A pesar del cansancio, Ivanna no dejó de ocuparse de este perrito y darle el cariño que necesitaba para calmar su angustia.

Definitivamente, hay cosas que no se pueden pagar con dinero y el acto de generosidad de esta mujer es una de ellas. El corazón de Ivanna desborda de amor que se refleja en su vocación de servicio, especialmente por los más necesitados.

El emotivo momento en el que la bombera Ivanna está recostada junto con el temeroso perrito fue capturado por una de sus compañeras que logró una imagen que habla por sí sola.

La hermosa fotografía le ha dado la vuelta al mundo tras su publicación en las redes con cientos de reacciones y comentarios de los usuarios de las redes que han expresado su admiración por el gesto de esta bombera.

Ivana Catalán pertenece al cuartel de voluntarios de El Bolsón, una ciudad en Argentina, lugar donde el fuego amenazó a la ciudad por varios días. Los bomberos trabajaron por días sin parar para tratar de controlar la situación y evitar la propagación de las llamas.

“Llegamos como a la medianoche al lugar y nos quedamos hasta las nueve de la mañana”, dijo la bombera Ivanna.

Fue en uno de esos esfuerzos por detener el fuego que su cuartel llegó a la vivienda que estaba en riesgo ante el peligro de ser alcanzado por el fuego. Después de la extensa jornada decidió descansar un poco.

“Estaba cansada y el perrito estaba asustado”, agregó Ivanna.

La joven lleva ocho años como bombera y ama su profesión. También se declara amante de los animales.

“Me encantan las mascotas, no me molestó para nada que el perrito se acercara a mí”, dijo Ivanna.

Una compañera tomó la fotografía y la difundió en las redes, no pasó mucho tiempo para que se volviera viral.

“No sabía cuánto impacto iba a generar la foto. No era la mejor situación por la que estábamos pasando, pero esto visualiza el trabajo de bomberos “, agregó Ivanna.

Ivanna no solo agradeció el cariño de la gente tras la publicación de la emotiva fotografía, sino que también agradeció a todos los cuarteles de otras provincias que trabajan incansablemente por sofocar el fuego.

Nos unimos a la admiración de los usuarios de las redes por el noble corazón de la bombera Ivanna compartiendo esta emotiva historia.