¿Travesura o maldad? – Dos adolescentes se roban un cachorro del jardín de una casa

Las actitudes de los adolescentes no dejan de sorprendernos. Tanto para bien, como para mal.

Esta es la historia de dos adolescentes que hicieron una ¿travesura?, que causó una gran angustia a una familia, y principalmente al integrante más pequeño, dueño de un cachorro de unos 50 días llamado Marshall, en honor a uno de los protagonistas de la serie infantil animada “Paw Patrol” (Patrulla Canina).

La historia comenzó cuando las dos jóvenes paseaban por su vecindario y vieron al cachorro jugando en el jardín de la casa, en el barrio de Villa Castells, La Plata, Argentina. Las adolescentes decidieron que el perrito era de su agrado, y por eso trataron varias veces, hasta que finalmente pudieron sacarlo del jardín y escapar con él.

Así sacaron al perro del jardín.

El hecho ocurrió a plena luz del día y fue registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. En las imágenes se puede ver cómo las jóvenes llaman al cachorro varias veces y luego una de ellas lo apretuja en la reja para luego pasarlo de lado y ambas darse a la fuga. 

El cachorro, inocentemente corrió al llamado de las jóvenes y nunca pensó que iba a ser sacado de su hogar.

Este es el video que muestra el momento en que el perrito es robado

Marshall tiene apenas 50 días, es un mestizo que la familia Oyarzabal adoptó y que su hijo pequeño bautizó en honor al valiente perrito de Paw Patrol.

La tarde que fue robado, el perrito estaba jugando en el jardín con el otro perro de la familia, otro mestizo, como era costumbre desde que llegó al hogar.

“Nuestro hijo de dos años de edad no deja de preguntarnos por el perro”, relató a los medios de televisión Gonzalo Oyarzabal.

Este es Marshall.

La noticia rápidamente se hizo viral en las redes sociales, gracias al video que mostraba cómo las dos adolescentes se llevaban el perro por la reja que separa el jardín de la calle.

Pronto, los canales de televisión locales se hicieron eco y, mientras el padre de la familia daba una entrevista, un hombre, también vecino de Villa Castells, apareció con el cachorro.

Así se presentó el hombre para devolver al cachorro.

Las imágenes de la cámara de seguridad eran contundentes, no había dudas, el perrito no había escapado, ellas habían hecho todo lo posible para sacar al cachorro de su casa.

Este hombre que se presentó a devolver a Marshall era el padastro de una de las jóvenes que cometió el robo, quien enterado del suceso, devolvió el cachorro a sus dueños y le pidió disculpas llorando.

Gonzalo estaba feliz de recuperar a su cachorro, y sólo podía pensar en la alegría de su hijo Santiago cuando lo viera ingresar a la casa con Marshall.

Mira la entrevista que daba y el momento en que le devuelven el cachorro:

Finalmente, Marshall volvió a estar con su familia y Santiago se sintió feliz de jugar otra vez con su perrito, a quien tanto extrañaba.

Gonzalo, el padre de la familia, feliz de recuperar a Marshall.

¿Qué piensas de lo que pasó? ¡Danos tu opinión y comparte la nota!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!