Triste perrito sigue en el pasillo de un hospital negándose a aceptar que su dueño no despertará

¿Alguna vez has conocido una amistad más fiel que la de un perrito? Por mucho, los perros se llevan el puesto a los mejores amigos del hombre por toda la eternidad, debido a que se entregan de forma incondicional a sus humanos, en la pobreza y en la abundancia, así como en la salud y en la enfermedad.

Enlaces patrocinados

Esto lo sabe bien el personal del Hospital do Coração, en Fortaleza, Brasil, que ha quedado anonadado con la gran fidelidad de un canino hacia su humano. El peludito, color café y con semblante consternado, deambulaba por las instalaciones del lugar, desesperado por encontrar a su persona preferida.

El animalito, del que se desconoce el nombre, llegó hasta el hospital acompañando a su humano en la ambulancia que lo trasladaba. Se rehusó a separarse de él durante todo el tiempo, pero lamentablemente el hombre perdió la vida a causa de un infarto fulminante.

Se mantuvo a su lado hasta el final

Probablemente, pasar sus últimos minutos de vida al lado de un ser que lo amó hasta el final, fue reconfortante para el hombre. Pero no hay nada que consiga hacer entender su inesperada partida al perrito, quien permanece esperando su salida.

Tanta espera ha ocasionado que este perrito se niegue a querer interactuar con el personal del hospital, aunque eso no ha impedido que sea alimentado y cuidado como uno de los residentes del lugar más apreciados.

Enlaces patrocinados

Sabe que algo no está bien y se niega a interactuar con las personas porque teme ser echado del hospital

Fue el técnico de laboratorio, llamado Francisco Evanir, la persona que quedó tan conmovida con el caso del perrito y no pudo evitar capturar un increíble video sobre él, sin sospechar que se haría viral.

“Llevo 12 años trabajando en el hospital y nunca había visto nada igual. De hecho, vimos que fue muy amigable con el hombre en todo momento. Es una lástima, vemos que está ahí esperando que su humano salga. Le pedimos que vaya a casa, pero sabemos que esto no va a pasar”, dijo el técnico del laboratorio.

Para evitarle más pesar al peludito, las autoridades del hospital contactaron con una ONG de animales, llamada Anjos da Proteção Animal (APA). Los voluntarios arribaron prontamente para rescatar al canino y poderlo enviar a un hogar temporal.

Enlaces patrocinados

Durante el rescate, el peludito estaba acostado junto a los cajeros automáticos cercanos al área de enfermería e, inicialmente, trató de esconderse cuando vio la presencia de los activistas. Afortunadamente, después accedió a interactuar.

Hay muchas personas dispuestas a ayudar y darle un hogar a este amoroso perrito, incluyendo a una enfermera que se enamoró de él al instante y le gustaría que formara parte de su familia para siempre.

Sin embargo, antes de ser puesto en adopción, la ONG intenta buscar a más familiares del hombre fallecido, para que el peludito pueda reunirse con ellos y afrontar la pérdida de mejor manera. Si alguien reconoce a este perrito, se tiene que comunicar al número de teléfono (85) 3101-4092.

¡Ayúdalo a volver a casa!

Enlaces patrocinados

Ayuda a este perrito a encontrarse con su familia. Él necesita de todo tu apoyo ante su triste pérdida. Comparte.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!