Triste y solito al ser rechazado por los otros perros recibe el consuelo de un noble gato

Cada día nos encontramos con historias tiernas de animales, que nos roban el corazón. Y es que, no cabe duda de que, son ellos quienes mejor saben dar y recibir amor y lealtad, no solo hacia nosotros los humanos, sino hacia otros animales sin importar la especie.

Son seres maravillosos, llenos de una infinita bondad. Esto se refleja en un vídeo viral que muestra el gesto que tuvo un gatito hacia un perrito rechazado por sus congéneres caninos.

Según cuenta Ellie Carey, de 25 años, enfermera de profesión y quien reside en una zona de Nueva Gales del Sur, Australia, cada vez que iba con su perro Yuki de visita a la casa de sus padres, los perros de estos se apartaban de él, dejándolo solo sin alguien con quien jugar.

Pero, Yuki es aún muy pequeño y juguetón. Es todo energía. Lo que más ama en este mundo es tener con quién divertirse, todo lo contrario de los otros perros, mayores que él y bastante más serios y elitescos.

“Yuki es aún un cachorro y su carácter juguetón no termina de empatar con los perros de mis padres, que prefieren mantenerse alejados de él lo máximo posible, dejando a Yuki un poco solo y triste”, dijo Ellie

Y aquí es donde hace su aparición un dulce y leal felino bigotón llamado Clarence, recién adoptado por Ellie y quien, por fortuna para Yuki, de inmediato mostró un gran interés por él.

“Desde que Clarence llegó se volvió inseparable de Yuki”, añadió la mujer.

En las delicadas imágenes mostradas, que más bien parecen salidas de una pintura al óleo, podemos ver a Yuki y Clarence jugar como dos grandes camaradas y gozar de lo lindo juntos, haciendo decenas de travesuras.

A Yuki le encanta perseguir al gato, pero nunca se sabe quién le pone el cascabel a quién, ya que ambos terminan revolcándose en el piso, contentos de haberse encontrado para ser los mejores amigos que cualquiera, incluso los humanos desearíamos tener.

Y, si bien últimamente es bastante común encontrarse en la Web con este tipo de ilustraciones acerca de la amistad entre animales de diferentes especies, no solo entre perros y gatos, la manera cómo este minino se presentó en la vida de Yuki, para acompañarlo y que nunca más se sintiera solo o rechazado, es encantadora.

 Observa el video y juzga por ti mismo si alguna vez fuiste testigo de un cariño tan grande como inusual entre un perro y un gato. Comparte esta bella historia de amistad a toda prueba.