El truco de magia con su perro que sale tan mal que termina con una madre terriblemente enojada

No hay quien pueda resistirse a la curiosidad de saber cómo reaccionará su perro al ver que su dueño ha desaparecido por arte de magia.

Nuestros queridos peludos al igual que los humanos tienen la capacidad de asombrarse hasta con el truco de magia más viejo de la historia, “ahora me ves, ahora no me ves”.

La genuina y divertidísima reacción de estos grandiosos compañeros es lo que ha animado a miles de personas a apuntarse al reto que es tendencia mundial.

Bajo el hashtag #WhatTheFluffChallenge, usuarios de Instagram y Twitter muestran la forma cómo reaccionan los perros al ver que sus dueños intentan “tomarles el pelo” haciéndoles creer que han desaparecido misteriosamente.

El desafío resulta muy entretenido y simple de ejecutar, cualquiera puede hacerlo en casa, consiste en pararse junto al marco de una puerta, hacer como que te escondes cubriéndote tras una sábana o toalla delante de tu perro que te observa en este momento, la dejas caer y… ¡Has desaparecido! para sorprenderlo.

Algunos perros se quedan mirando estupefactos, intentando comprender qué ha ocurrido con su humano, una vez que ha pasado el estado de confusión tratan rápidamente de buscarlo. Otros por el contrario, no entran en desespero.

Esto de fingir desaparecer ha servido de alguna forma para ver qué tan fieles son los canes con sus humanos, nos contagia la alegría del final en que el perro menea su cola al ver aparecer de nuevo a su dueño.

Este chico de Valladolid, usuario de Twitter @billy_omg ha visto en Instagram esta tendencia viral e intentó hacer el truco con su perro para compartirlo luego en las redes sociales, pero no resultó como imaginaba.

Al principio todo sale según lo planeado, el perro se queda quieto observando a Billy que consigue elevar la manta ocultándose detrás para luego dejarla caer y hacerle creer al animal que ha desaparecido, pero no toma en cuenta el carácter de su madre, que hasta ese momento estaba hablando por teléfono.

Con esa mirada, hasta él sospechaba que algo iba a salir mal.

En el momento en que la mujer ve caer la manta al suelo corta abruptamente la conversación telefónica y se le escucha decir: “Espera, espera, que le voy a meter una hostia a mi hijo”.

¡Qué carácter! La mujer no entiende nada, y su enojo va en aumento:

“¿Tú eres tonto o qué? ¿Qué coño estás haciendo? ¿Qué coño estás haciendo?”

El hijo intenta explicarle que es un experimento, pero apenas consigue contener la risa y termina el vídeo diciendo que esto va para las redes.

A la madre del chico solo le importa una cosa:

“Ni experimentos ni nada, coge esa manta y dóblala cómo estaba”

As / Facebook

Con lo que cuesta limpiar, para una madre es muy difícil mantener la calma cuando ve a un hijo causar desorden, incluso de solo pensarlo puede entrar en estado de pánico paranoico. Bajo ningún concepto podrá tolerarlo y menos por un famoso truco de magia, porque eso de desordenar la casa porque sí no está bien.

Para muchos el truco salió mejor de lo que se esperaba, esta familia merece su propia serie.

No dejes de compartirlo con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!