Tuna, un pitbull de condición especial, pero con mucho amor por entregar

En otras oportunidades hemos tenido historias sobre animales con necesidades especiales o una apariencia un poco diferente a la del resto de los animales. Hoy te presentamos a Tuna, un pitbull de 5 meses de edad, que fue encontrado vagando por las calles solo pero muy juguetón. Él fue recogido y llevado a LifeLine Animal Project’s, un refugio ubicado en el condado de DaKalb.

Allí notaron que era un pequeño muy especial.


Tuna sufre de una malformación de la mordida, él tiene un hocico muy largo y su mandíbula es muy corta, lo que hace que su aspecto sea muy peculiar. Esto trae como consecuencia que le cueste más trabajo que otros cachorros tomar sus juguetes y recibir golosinas o alimento.

Karen Hirsch, directora de LifeLine Animal Project’s, dijo: “intenté darle un dulce con mi mano y no pudo tomarlo”.


Sin embargo, Tuna es un cachorro feliz y parece no haberse dado cuenta de que es un poco diferente, él corre de un lado otro, juega como cualquier otro cachorro y le encanta perseguir sus juguetes aunque no pueda tomarlos en su boca la mayoría de las veces.

“Además, le encanta que lo abracen y le froten la barriga”, agregó Hirsch.


Luego de un video que publicaron en Facebook, un hombre de Texas, se comunicó con el refugio diciendo que quería hacerse cargo de él, acotó que tiene otros animales especiales en su cuidado y que cuenta con las herramientas para darle la atención que necesita.

El hombre estaba dispuesto a conducir de Texas a Georgia, pero el personal del refugio le dijo que Tuna aún no estaba listo para ser adoptado.


A pesar de la propuesta del hombre, en el refugio desean que aparezca una familia amorosa que pueda darle una vida tranquila y feliz a Tuna, pero también están conscientes de que con el tiempo requerirá de atenciones especiales y debe ser una familia dispuesta a dedicarle tiempo y cuidado.

Aunque no descartan oficializar la propuesta de adopción, en Texas.

TheDodo / Facebook

Meet Tuna! This tennis ball chasing, belly rub loving, extra special pup is looking for a home of his own! He knows he looks a little different due to his very pronounced overbite, but he hopes that you will love him anyway. He may need special care in his forever home and would love to find a forever family that will provide that for him. Meet Tuna at LifeLine's DeKalb Animal Services! All adoption fees are waived throughout June!DeKalbAnimalServices.com.

Publié par Dekalb County Animal Services sur dimanche 25 juin 2017

Por el momento, todo el personal del refugio está encantado con Tuna y su personalidad alegre y juguetona. Hacen todo lo posible para que siempre esté feliz, pero la verdad no necesitan esforzarse mucho, pues Tuna siempre está feliz. Esperamos que su historia tenga el mejor final de todos y llene de alegría cada lugar al que vaya.

¡Comparte esta noticia! A muchos de tus amigos les gustará conocer la historia de Tuna.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!