El último adiós a una perrita que hace llorar a millones–“Cada día duele menos y te extraño más”

Una joven ha decidido despedirse de su perrita dándole todo el amor que se merece. Una despedida llena de actos de servicio, de miradas nostálgicas y de palabras tiernas que te hacen un nudo en la garganta.

Y es que por muy fuerte que aparentemos ser, nunca estamos preparados para decirle adiós a quienes ocupan un lugar especial en nuestro corazón. Y sin duda, los perritos forman parte de esos seres especiales que dejan huellas imborrables.

Joven comparte a través de sus redes la emotiva despedida que le hizo a su fiel perrita.

perrita

Para quienes decidimos abrir a nuestro corazón a los animalitos, estos se vuelven tan importantes como cualquier otro familiar. Hacemos todo lo posible por mantenerlos felices y darles todo lo bonito de este mundo.

Aunque deseamos que sean eternos, y actúen como esos angelitos terrenales que siempre nos acompañan y llegan a nuestra vida para demostrarnos el verdadero amor, la realidad, es que no son eternos y cruzan el arcoíris para cuidarnos desde el cielo.

Esto es lo que experimentó recientemente Fran Morgendorffer, de Chile, quien a través de sus redes compartió los últimos momentos que vivió con su amada perrita Blanquita. Esta pequeña y esponjosa bola de pelos la acompañó durante 14 años, protagonizó muchos de sus recuerdos más emotivos y fue su fiel compañera en todo momento.

Si bien la joven no detalla el motivo por el que decide decirle adiós, en el video podemos ver a una perrita de avanzada edad, un poco cansada pero feliz de haber tenido a la mejor dueña.

En el video compartido a través de TikTok podemos ver como la joven le da un buen baño y muchos besitos tiernos a la perrita, luego la lleva a dar un paseo y al regresar a casa se acuestan sobre el sofá y ven una película, una rutina que muy posiblemente hayan realizado infinidad de veces durante los últimos años. En la publicación del video se lee:

“Último día con Blanquita. Quisimos regalarte un último día con las cositas que más te gustaba hacer, gracias por darnos 14 años junto a ti, mi perrita”.

@franbombin

Quisimos regalarte un ultimo día con las cositas que más te gustaba hacer, gracias por darnos 14 años junto a ti, mi pewita ❤️ #mascota #poodle #perro #parati #dog #chile

♬ Otro Atardecer – Bad Bunny & The Marías

El emotivo video causó gran conmoción entre los internautas quienes no pararon de darle palabras de aliento.

Fue tanta la receptividad que el corto video clip ya ha acumulado poco más de seis millones de reproducciones. Entre los comentarios más destacados se lee:

“Lloro, lloro y lloro. ¡Lo siento mucho!”, “Se ve que tuvo una vida feliz y a los mejores dueños. Sé lo que es tener que darle un último día a tu mascota. Fuerza! Ella descansará siendo amada”, ”Aunque es una despedida, debes tener la paz de que le diste una vida llena de amor”, “Ánimo y fuerza, es un proceso tan duro, pero sin duda, un acto de amor para ellos. Eres valiente”.

En su cuenta de TikTok la joven cuenta un poco de la historia de Blanquita, lamentablemente estaba atravesando un proceso delicado de salud, padecía de diabetes y su visión ya era muy limitada.

Si bien es una difícil decisión, muchos dueños de mascotas optan por poner a dormir sus peluditos para evitar prolongar el sufrimiento de quien aman tanto.

Superar su ausencia, enfrentarse a los recuerdos y a esos objetos con los que era tan feliz es todo en un reto. En una reciente publicación la joven escribió:

“Cada día duele menos y te extraño un poco más, mi perrita. Me haces mucha falta”.

@franbombin

Cada día duele menos y te extraño un poco más, mi perrita. Me haces mucha falta 😔❤️ #perro #blanquita #mascota #dog #chile #parati

♬ original sound – THXOC

No hay duda de la veracidad de semejante afirmación: los perros llegan a nuestra vida para demostrarnos el verdadero amor.

Esta joven ya no tendrá la compañía de tan hermosa bola de pelos, ahora tiene un ángel que con sus hermosas patitas cruzó la escalera al cielo. Descansa en paz, Blanquita.

Más noticias sobre: