Un abuelito le cuenta a su nieta increíbles historias sobre cada perrito que conoce

Para muchas personas los perritos forman parte especial de la familia considerándolos como un miembro más. En la familia de Haley Okun los perritos son como la columna base que hace cada encuentro  un motivo de celebración y unión. Con cada generación la familia va creciendo y se van transformando, a lo largo del tiempo han tenido cuatro hermosos perritos que han sido testigos de los más hermosos recuerdos familiares.

Okun y su abuelo sienten la misma pasión por los perritos.

Los perritos han tenido un lugar muy especial es sus vidas, cada uno de sus peluditos se ganó el cariño y respeto de los integrantes, especialmente el de Okun y su abuelo, demostrando que su amor por los animales cada vez es más grande y sincero. Okun vivió con sus abuelos siete veranos seguidos, en cada viaje su abuelo le contaba increíbles historias sobre los perritos que veían al caminar.

Cada viaje es un espacio para contar historias verdaderas sobre su abuelo y los perritos.

Steve Gavin es el abuelo de Okun, una de sus cosas favoritas es poder compartir con su nieta el amor por los animalitos. Creció con muchos cachorritos y les inculcó a sus hijos el mismo cariño y respeto por los animales. Actualmente no tiene perritos pero todos sus hijos están rodeados de adorables peluditos, así que cada vez que los visita tiene su dosis de travesuras caninas.

Toda la familia de Okun le tiene amor a los animales.

Gavin parece tener un destino rodeado de mascotas, donde quiera que llegue y hay perritos indudablemente surge rápidamente una amistad. Vive en un área donde hay muchos perritos así que su lista de amigos es bastante larga. Lo que hace realmente tierno la relación de Gavin y su nieta es que cada vez que conoce a un nuevo perrito llama a Okun para contarle todo sobre el hermoso peludito.

«Transcripción Beta ´Hola, hola, el abuelo solo quería hacerte saber que había dos labradores amarillos ______ el círculo hace poco. Quería asegurarme de que uno y luego ____ pequeño y esponjoso dueño diferente _____ para ver si el ____ sería importante dejártelo saber. Ok. Adiós”.

Hace poco su nieta no pudo atender una llamada pero Gavin le dejó una hermosa nota de voz contándole sobre un perrito que conoció. Okun comenta que a su abuelo le encanta hablar sobre perritos, incluso le hace artículos especiales sobre ellos. Seguro estamos que Okun nunca estará aburrida al escuchar todas las historias que le cuenta su simpático abuelo.

Ojalá todos tengamos la dicha de tener o conocer a alguien que nos cuente tantas historias bonitas de perritos. Okun y su abuelo pueden tener muchas cosas en común, pero su cosa favorita en el mundo siempre serán los adorables perritos.

Por ahora, anímate a compartir esta historia para contagiar al mundo el amor por los perros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!