Un abuelo da tutoriales de cómo bañar a un bebé y su voluntario se convierte en una celebridad

Si hay algo genuinamente hermoso y digno de admirar es la llegada de un adorable bebé a la familia. Por supuesto que ante su llegada, los primerizos padres siempre querrán saber todo sobre el cuidado del adorable angelito que llegará para transformar sus vidas.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, hay quienes antes de un bebé ya tienen un peludito en casa que consideran como un miembro más de la familia y el responsable de tantas travesuras.

El gatito fue rescatado cuando solo tenía unas semanas de nacido.

Este es el caso de Vinh Quang y su esposa, una pareja que desde hace tiempo rescataron a un dulce gatito de las calles de Vietnam, ante su presencia la pareja conoció uno de los amores más fieles.

Sin darse cuenta, el gatito se convirtió en el consentido de la pareja. Pero eso pronto está por cambiar, ya que Quang y su esposa están esperando su primer hijo.

Este hermoso peludito tiene por nombre Lac Lac.

Enlaces patrocinados

Si bien todo este hermoso proceso de ser padres es completamente nuevo para ellos, afortunadamente cuentan con el apoyo del padre de Quang, quien está feliz de ser abuelo y espera ansioso de poder cargar en sus brazos al nuevo integrante de la familia.

Mientras eso sucede, el abuelo está decidido a dar tiernas lecciones a los primerizos padres sobre cómo bañar al bebé que está en camino.

Lac Lac disfruta de toda la atención mientras descansa dulcemente en los brazos del abuelo.

Para ello, el adorable Lac Lac está siendo el papel de su nuevo hermano y junto al abuelo protagonizan una de las lecciones de baño más tierna de la historia.

Enlaces patrocinados

Aunque se crea que los gatitos no son los mejores amigos del agua, Lac Lac nos ha demostrado que con el trato y cuidado adecuado podría tolerar el más emocionantes de los baños, y cómo no, si estaba en el regazo del abuelo y disfrutando de la atención de sus padres quienes emocionados veían a Lac Lac simulando ser el mejor bebé.

Una tierna escena que ha conquistado miles de corazones.

Al respecto Quang comentó:

“Creo que lo disfrutó. Realmente se llevan bien. Mi padre nos cuidó a mí y a mi hermana cuando éramos pequeños, así que tiene mucha experiencia en eso.”

Enlaces patrocinados

Solo es cuestión de tiempo para que todo en la casa cambie, pronto llegará el bebé y Lac Lac tendrá que compartir toda la atención.

Lo mejor de todo es que la pareja sabe que aunque el bebé que esperan en su primer hijo, Lac Lac siempre será su adorable bebé peludo. Finalmente Quang comentó:

“Lac Lac es nuestro bebé…. Estoy muy feliz de tenerlos al lado de mi bebé. Mi padre es una persona muy considerada y compresiva; le enseñará a mi hijo lecciones de vida útil. Y espero que Lac Lac desarrolle en él el amor por todos los seres vivos.”

Esta familia sin duda, tiene a los mejores integrantes, un gatito consentido, y un abuelo protector que harán del nuevo miembro de la familia un apasionado de los animalitos.

Comparte esta tierna historia en tus redes y recordemos impulsar ese por las mascotas a los más pequeños de las casa. Estos, sin duda, son el equilibrio perfecto entre fidelidad y amor incondicional.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!