Adorable bulldog inglés regordete se hace viral con su comportamiento en una competencia canina

Todos adoramos ver a un perrito bulldog. Los peludos de esta raza se caracterizan por ser algo rechonchos y tener una expresión que los hace simplemente irresistibles. Sin embargo, nadie pensaría que se trata de una raza particularmente ágil. Por suerte, ha llegado Rudy para demostrarnos que con entrenamiento y determinación se puede lograr cualquier cosa.

Enlaces patrocinados

Los bulldog son catalogados como «perros no atléticos» por varias asociaciones de entrenadores.

Pocas veces se ve a los bulldogs participando en los concursos caninos, pero este simpático peludo logró completar su ronda y robarse el corazón de todos los que se encontraban allí.  Rudy participó en el Show Westminster Dog para volverse toda una celebridad en las redes.

El nombre completo de Rudy es Von Rudolph Augustus Perkins

La madre de Rudy, Debra, no tardó en darse cuenta de que a su perrito le encantaba ir a pasear y hacer mucho ejercicio. Ella comenzó a entrenarlo de una manera muy sencilla pero poco a poco fue descubriendo que Rudy era capaz de hacer los trucos más complicados y veloces.

Rudy completó el circuito en 46.63 segundos.

Enlaces patrocinados

Unos años después, Rudy había aprendido tantas cosas que Debra decidió llevarlo al show canino. Todos quedaron muy sorprendidos y le advirtieron una y otra vez que ese no era un lugar para un perro de esa raza. Sin embargo, para ella lo principal era que su peludo se divirtiera y no que consiguiera el primer lugar en la competencia.

Rudy compitió en la categoría de perros de 40 centímetros.

Un vistazo a la participación de Rudy demuestra claramente que el bulldog la pasó de maravilla. Rudy dejó boquiabiertos a todos y se dispuso a completar el circuito de una manera casi perfecta. Realizó los múltiples saltos de barras, escaló las paredes anguladas, recorrió los túneles a toda velocidad y siguió a lo largo de los obstáculos con mucha determinación.

Enlaces patrocinados

Rudy solo cometió una falta en todo el recorrido.

Presentó algunos problemas para recordar la dirección que debía seguir pero contó con la ayuda de su madre para seguir en la competencia y recordar el camino indicado. El público regaló a Rudy una gran ovación y se convirtió en uno de los favoritos de todo el show.

El video de Rudy ya ha sido visto más de tres millones de veces en todo el mundo.

Enlaces patrocinados

El hermoso peludo no alcanzó los primeros lugares pero demostró que nadie debe juzgar a un bulldog por su apariencia rechoncha. Rudy recibió varias golosinas para festejar su maravillosa participación y ahora se ha vuelto uno de los perritos más comentados en las redes. No hay dudas de que es una gran inspiración para muchos.

¿Habías visto a un bulldog inglés tan ágil? No dudes en compartir esta nota para celebrar la determinación de este peludo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!