Un adorable cachorrito es recibido por un cuerpo de bomberos para ofrecer su ayuda

El trabajo en un Departamento de Bomberos realmente es agotador. No sólo requiere de mucha fuerza física sino que también puede ser una labor muy difícil emocionalmente.

Enlaces patrocinados

Es por eso que en un grupo de bomberos en Ohio le dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: Marshall. Este hermoso dálmata tiene tan sólo un par de meses de edad pero ya se ha convertido en el peludito más querido.

Todos conocemos la labor de perritos bomberos, pero Marshall tiene un trabajo un poco diferente: está en camino a convertirse en un perrito de terapia especializado en la prevención de incendios.

No sólo ayudará a sus compañeros humanos a tener una merecida sonrisa después de una agotadora jornada de trabajo, sino que también viajará por varias escuelas e instituciones para ayudar a crear conciencia sobre cómo evitar incendios.

Enlaces patrocinados

Su trabajo apenas parece comenzar pero el gracioso perrito ya ha desarrollado un nexo muy especial con los oficiales.

“Este perrito es lo más tierno que he visto. Me derrite el corazón”, celebró un usuario en las redes.

Cada vez que los bomberos se dirigen a hacer ejercicio. Marshall adora acompañarlos y hasta se ha convertido en todo un entrenador. En un gracioso video se puede observar a los bomberos en el área del gimnasio mientras el lindo cachorrito parece divertirse al máximo.

Marshall está lleno de energía y adora seguir a sus compañeros por doquier para darles un gracioso ejemplo sobre determinación.

Enlaces patrocinados

“Hemos estado trabajando para mantenernos en forma y Marshall nos está ayudando. Casi parece decirnos: ‘Buen trabajo, muchachos’”, dijo un portavoz del departamento de bomberos.

El simpático peludito ya es toda una celebridad y no para de ofrecerle alegría a todos los que lo conocen. Nada mejor que un perro para recordarnos que siempre hay motivos para seguir adelante y dar lo mejor de nosotros en cada jornada de trabajo. Los perritos de terapia como Marshall son cada vez más comunes en oficinas y hasta en hospitales.

Muchos estudios científicos han demostrado que los perros juegan un papel muy importante a la hora de crear un ambiente laboral positivo. Además, al visualizar la labor de los caninos, el departamento de bomberos está ayudando a crear conciencia sobre el cuidado y respeto a los animales. Parece que nada podría salir mal si contamos con la compañía de una adorable mascota.

Después de todo, ¿Quién no querría tener a un feliz cachorrito como compañero de trabajo? ¡Comparte esta iniciativa!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!