Un adorable perrito lleva esperando durante más de tres años en un refugio por una familia

Chubbs es un adorable perrito que lo único que quiere es una familia que le de atención especial y amor infinito. Durante más de tres años, la mezcla de sabueso ha vivido en un refugio esperando que un adoptante llegue y lo lleve a casa. El perrito llegó al refugio de Austin Pets Alive, Texas, en marzo del 2016 cuando  tan solo tenía un añito.

El perrito no acepta este destino, solo quiere irse a casa. 

Rona Distenfeld es una de las entrenadoras y cuidadoras de Chubbs, comenta que el perrito ha estado en el refugio por mucho más tiempo que otros caninos. El adorable peludito dejó de ser un cachorro y aún no conoce lo que es tener una verdadera familia.

 Actualmente tiene 4 años y ha pasado la mayor parte de su vida adulta en una perrera.

Para el tierno Chubbs  ha sido muy triste ver a otros perritos irse muy felices con sus nuevos dueños. Mientras los ve salir por el pasillo posiblemente se pregunta cuándo será su turno de encontrar una familia que lo ame a pesar de su edad y con todo el corazón. Desafortunadamente, cada noche al apagar las luces del refugio Chubbs queda solo y deprimido sin tener nadie al lado para acurrucarse.

En ocasiones está triste pero mantiene la esperanza de ser adoptado.

Aunque algunos piensen que ese es el destino del tierno Chubbs, quienes lo conocen de verdad sabe que él aún sigue esperando que alguien con el sentimiento más puro llegue y lo lleve a un nuevo hogar.

Para Chubbs lo más importante es ser parte de una familia.

Distenfeld señala que el perrito tiene un espíritu muy juguetón, pero sobre todo una chispa que lo hace único y especial. Vicki Evans, es otra entrenadora del perrito comenta que toda las noches sueña con que algún día encuentre una familia, incluso muchas veces ha llorado de sentimiento al verlo tan solo.

A pesar que los años pasan Chubbs no ha perdido la esperanza de tener una familia perfecta.

Todo el equipo de Austin Pets Alive se asegura de darle la mejor atención a Chubbs, intentan mantenerlo ocupado y que pase el menor tiempo posible en su jaula. Ha tenido tantos años de entrenamiento que ya es una superestrella. Carrie Defeo, comanager del programa de entrenamiento de perros de APA comenta al respecto:

Es un perro inteligente, le gusta trabajar su cerebro, le gusta lucirse y mostrar sus habilidades”.

En el refugio no comprenden por qué aún no ha sido adoptado. Tiene muchas habilidades, le encanta salir y aprender cosas nuevas. APA pide que los adoptantes vivan cerca del refugio, a sus entrenadores les encantaría seguir trabajando con Chubbs y formar un vínculo con su nueva familia.

Chubbs ha dominado los comando básicos, incluso está haciendo entrenamiento de agilidad.

Todos los perritos merecen la oportunidad de tener una vida mejor, de nosotros depende regalarle una vida plena y tranquila a Chubbs y muchos otros perritos que desean una familia. Deseamos que Chubbs pueda cumplir su sueño y llenar de alegría un nuevo hogar.

Demuestra tu verdadero amor por los perritos y comparte la nota para apoya a Chubbs y lograr que pronto encuentre una verdadera familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!