Encuentra una hielera con la bebida de sus sueños y arruina el asado de unos trabajadores

No puede haber día de campo sin unas deliciosas cervezas, porque todo el tiempo hay que refrescarse, más si se va a hacer uso de un asador, que no es cosa fácil. Así lo planeó un par de trabajadores que decidió preparar una carne asada y disfrutar de unas refrescantes bebidas, pero todo cambió cuando un lindo y bandido osito se acercó a donde estaban y huyó con su hielera. 

La ciudad de Monterrey, en México, se caracteriza por producir una deliciosa carne, por lo que es muy común que las personas organicen asados, básicamente todo el tiempo, que salgan a un lugar bonito para así además alejarse de la rutina del día a día. 

Al oso no le importa más que el botín dentro de la hielera

Así, unos trabajadores después de un arduo día, planeó su carne asada y cervezas, algo bastante delicioso y sencillo, es muy seguro que el olor atrajo a un invitado más: nada más y nada menos que un osito café. 

Y a pesar de que noticias como esta no son nada raro, el hecho de tener a un oso enfrente es motivo suficiente para sacrificar lo necesario y mejor correr a esconderse de él. 

Así fue como uno de los afectados logró grabar un video del asalto que cometió el peludo amigo, quien se acercó a donde estaban asando su carne, olfateó lo que tenía enfrente y decidió que lo que más le convencía era la hielera, quizá sabía que ahí encontraría unas deliciosas cervezas para refrescarse el día.

“Lo bueno es que los agraviados se lo tomaron con bastante calma, en el video se escucha como se ríen de lo que estaba pasando”, comentó un internauta. 

Sale huyendo con el tan preciado oro líquido de los asados

El osito pescó con la boca el asa de la hielera y literalmente se echó a correr, como quien sabe que está cometiendo un delito, y así se le ve que escapa mientras se lleva la hielera. 

“Qué osito tan borracho, debió haberse llevado la deliciosa carnita que estaba por ahí”, comentó u internauta.

Para las personas de Monterrey,la aparición de los ladronzuelos osos no es algo nuevo, pero no por eso van a pelear sus pertenencias, porque saben que es mejor compartir la carne y la cerveza que terminar sin un brazo. 

“Nada tonto el osito, sabe que en la hielera está la felicidad”, comentó un internauta. 

Los agraviados se tomaron el suceso con calma y compartieron la divertida escena con el resto del mundo, seguramente tuvieron que quedarse con las ganas de refrescarse, no así el bandolero oso.

Comparte tú esta nota para robarle una sonrisa a alguien más con la historia de este oso alcohólico y bandolero

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!