Un bulldog se hace viral tras su conmovedora súplica a su dueña pidiendo que lo perdone

Nuestros perros pueden aburrirse y hacer tonterías algunas veces, especialmente cuando no estamos allí. Hay momentos en que su alegría se desborda tanto que los lleva a destruirlo todo, dejándote asombrado después de ver el desastre que han provocado en tu ausencia.

Cuando tratamos de disciplinarlos, o se vuelven más tercos, o se disculpan; y cuando esto último sucede, es probable que te enfrentes a un momento realmente adorable.

La madre de Boomer le pide explicaciones por su comportamiento y él sabe que ha cometido un error

Algo como esto es lo que tenemos hoy para compartir, porque un bulldog realmente adorable está dispuesto a conseguir el perdón por su tontería a cualquier precio.

Un día, el bulldog Boomer se quedó en casa mientras la familia salía a alguna parte. Quizás se aburrió tanto de esperar que decidió buscar algo con qué jugar. En su búsqueda, encontró una zapatilla solitaria y la agarró con la boca.

Este momento es uno de los más tiernos, cuando la toma con la pata, pidiendo su perdón

En el momento en que la familia regresó a casa, solo vieron el desorden, además del zapato completamente masticado, lleno de babas en el suelo.

La familia se enfrentó a Boomer y él les dio la cara de cachorro más triste que la familia había visto.

Esta escena es de una ternura absoluta… ¡Prepárate para enamorarte de este perrito!

Boomer se sentó en la silla junto a su madre con la mirada más triste, como si estuviera a punto de llorar.

No tendrías el valor de regañar a tu perro después de verlo con cara de culpa. Al igual que con Boomer, la mujer simplemente no podía soportar ver a su adorable perrito tratando de disculparse por morder la zapatilla.

No puede resistirse a la ternura de Boomer y muy pronto le levanta el castigo

Es más, el perro que se disculpó puso su pata lentamente en el brazo de la mujer como si estuviera diciendo: “Prometo que no lo volveré a hacer”.

La familia simplemente no podía dejarlo suplicando así, por lo que la mujer le dio un beso en la cabeza como señal de que estaba perdonado. Toda la escena era tan preciosa que alguien podía llorar con la ternura de Boomer.

La familia pudo grabar toda la escena y decidieron compartir la ternura de ese bulldog en la web. Rowena Caperton, la madre de Boomer, subió el clip de 25 segundos a YouTube en agosto de este año. Desde entonces, el video ya ha obtenido más de 800.000 visitas en la plataforma.

La dulzura de Boomer ha conquistado cientos de corazones en YouTube. Tras esta hermosa escena, Rowena ha seguido compartiendo con sus seguidores algunos videos cortos de su mascota, con resultados más que adorables.

¡Esta es una escena realmente tierna!

Si crees que este video es una de las cosas más hermosas que puedes ver hoy y deseas que otros se contagien con la ternura de Boomer, no dudes en compartirlo con todos tus amigos.

Más noticias sobre: