Un cachorro de 10 meses vende rotuladores de colores para que sus dueños paguen su tratamiento

Cuando tenemos una mascota la amamos tanto que nos preocupamos si algo les ocurre, y si tienen una condición patológica nuestro amor se crece porque sentimos que nos necesitan más, y estamos con ellos incondicionalmente.

Tal es el caso de Scott, un hermoso cachorrito que presenta un problema de salud que le impide caminar adecuadamente.

Scott es amado por todo aquel que conoce su historia

Scott es un tierno cachorro de 10 meses que fue adoptado desde muy pequeñito por una familia que lo adora, dos hermanos gemelos (una chica y un chico) de 17 años, que le hacen la vida muy feliz; y dos padres maravillosos.

Los momentos más hermosos los ha vivido este tierno cachorrito en el seno de ese maravilloso hogar.

Pero el lindo peludo comenzó a presentar ciertas molestias al caminar, sus dueños, los hermanos, lo notaron y al llevarlo al veterinario fue diagnosticado con una enfermedad ósea degenerativa conocida como displasia, que no le permite caminar derecho.

De inmediato, los padres del can lo pusieron en tratamiento médico, por las características de la enfermedad, necesita consumir algunos medicamentos fijos en el mes.

Los chicos no quisieron dejar toda la responsabilidad de los gastos médicos de su mascota a sus padres y decidieron buscar una fuente de ingresos, se les ocurrió una genial idea.

“Cuando le detectaron el problema, al principio pensé que era responsabilidad de mis padres costear su tratamiento, pero me di cuenta que es una buena inversión de dinero y aunque mis papis se esfuercen en pagarlo siempre hay imprevistos. Yo pensé que sí, hay prioridades, pero no era justo que por esas prioridades al perrito no se le diera lo que necesita”, dijo María Paula, la gemela.

A través del propio perfil de Facebook de María Paula, empezaron a ofertar al público rotuladores de colores. Como la receptividad de sus seguidores fue muy buena, decidieron crear un perfil para Scott, Perro chueco, es el nombre del perfil del can.

Perro chueco, se ha hecho muy popular, los internautas están encantados con la historia y han dado todo el apoyo a esta noble causa.

Ya mero nos vamos 🎉

Publiée par Perro chueco sur Dimanche 22 septembre 2019

“Vamos todos a ayudar lo merece el cachorrito ellos son lo mejor de este mundo, nuestros fieles amigos”, comentó un amable usuario.

Con las ganancias que obtienen de la venta van solventando los gastos médicos del perrito. Algunos usuarios que ya han comprado y recibido los productos, le escriben emocionados a Scott.

“¡Me han llegado!, muy feliz de comprar. Volveré hacer otra compra lo prometo. Besos a Scott”, comentó otra internauta.

Scott ha resultado ser un excelente experto en marketing, te lo mereces cachorrito hermoso. Esperamos que muchas más personas abran sus corazones ha esta noble causa y que nunca le falte su medicamento.

Comparte esta linda historia con todos tus amigos y conocidos, y apoya en causas como estas, que le harán tanto bien a un peludito.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!